Recommended Posts

Buenas, mi computador no prendio mas por un problema X

salve mis cosas del disco duro entre ellas la carpeta  C:\StockBase_POS_2014.766 (la tengo en un pendrive) mi consulta es que archivos tengo que remplazar de stockbase que tengo instalado en mi notebook para poder recuperar el inventario que tengo en el pendrive ????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

Por favor realiza lo siguiente:

1. Crea una carpeta temporal llamada C:\ARCHIVOS
  2. Allí copia los archivos DBF, DBT y FPT del software de gestión
  3. Allí instala el programa bajándolo nuevamente desde nuestro sitio (muy importante para asegurarte tener la ultima versión)
  4. Hacer la conversión de archivos desde C:\ARCHIVOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y si yo tengo instalado el programa en dos computadoras distintas (mi casa y el trabajo) yo puedo guardar backup en un pendrive y luego ir instalandolo dependiendo en que computadora este?? Osea, yo deberia reemplazar todo (clientes, stock y precios). El tema es que depende como me agarre el dia, veo donde donde trabajo..

Como podria ser?

Gracias!!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si bien esa practica técnicamente puede funcionar, no es para nada recomendable, porque se puede dañar todo el sistema de base de datos del programa de facturacion.

Para mover el sistema de una PC a otra, en caso de cambiar de equipo, debes seguir estos pasos:

http://www.egafutura.com/soporte/gestion/mover-pc

Para el sistema desde tu casa y tu trabajo, debes usar TeamViewer, como se explica aquí:

http://www.egafutura.com/soporte/gestion/instalacion/nube

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje