Como restaurar manualmente una copia de seguridad?


Recommended Posts

Y si yo tengo instalado el programa en dos computadoras distintas (mi casa y el trabajo) yo puedo guardar backup en un pendrive y luego ir instalandolo dependiendo en que computadora este?? Osea, yo deberia reemplazar todo (clientes, stock y precios). El tema es que depende como me agarre el dia, veo donde donde trabajo..

 

Como podria ser?

 

Gracias!!

  • Like 1
Enlace a comentario

Si bien esa practica técnicamente puede funcionar, no es para nada recomendable, porque se puede dañar todo el sistema de base de datos del programa de facturacion.

 

Para mover el sistema de una PC a otra, en caso de cambiar de equipo, debes seguir estos pasos:

http://www.egafutura.com/soporte/gestion/mover-pc

 

Para el sistema desde tu casa y tu trabajo, debes usar TeamViewer, como se explica aquí:

http://www.egafutura.com/soporte/gestion/instalacion/nube

  • Like 1
Enlace a comentario
hace 14 horas, CelesteMari dijo:

Buenas! Hice lo que se sugiere en el link que me envias, se solucionó lo que pasaba anteriormente pero ahora aparece otro error que dice "integer divide by zero" y me veo obligada a cerrar el programa

Podrias subir una imagen?

...

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: https://www.EGAFutura.com/facturacion/soporte-247

...

Si estás utilizando nuestro Software de Gestión Empresarial en la nube (formalmente conocido como Plataforma EGA Futura), y necesitas soporte técnico puedes visitar cualquiera de estos links:

- Capacitación y Soporte de EGA Futura » https://www.EGAFutura.com/soporte/inicio
- Comunidad VIP » https://vip.EGAFutura.com

58b4c516d56f799730f97091_EGAFutura-ingre

 

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.