Tengo 4 listas de 4 proveedores distintos con codigos distintos: Que hago?


Recommended Posts

Hola a todos, necesito importar una base de excel.

 

En la columna codigo éstos comienzan del 1 al 100 correlativos y en el sistema ya tengo cargado un conjunto de productos.

 

El tema es que cuando importo esta nueva base de excel no importa aquellos con codigos que tienen el mismo digito de inicio de alguno que ya esta cargado. Por ejemplo en el sistema ya esta cargado un producto con codigo 1440 y cuando importo el listado de excel, el un producto nuevo con codigo 14 no lo exporta.. cual puede ser el motivo?? desde ya les agradezco!

 

Valeria

Enlace a comentario

El comportamiento es correcto, ya que no vas a poder importar un producto con un codigo igual a uno existente en la base de datos.

....

Te recomiendo ver esto, que no esta totalmente relacionado, pero te puede interesar: http://ayuda.egafutura.com/topic/5971-como-asociar-mas-de-un-proveedor-a-un-mismo-producto-del-stock/

Enlace a comentario

El comportamiento es correcto, ya que no vas a poder importar un producto con un codigo igual a uno existente en la base de datos.

Pero no es el mismo codigo. Por ej el que ya esta en la base tiene 4 digitos y comienza con 10, x ej: 1025 y el que quiero importar tiene tres digitos, x ej 102.

 

Ese nuevo producto con el codigo 102 no lo importa, para mi porque identifica el producto con codigo 1025, que ya esta en la base,  como el mismo ...estoy en lo cierto? hay alguna solucion para esto?

GraciaS!!!

Enlace a comentario

Para que aquí podamos entender con exactitud que es lo que esta ocurriendo en tu PC, necesitamos que hagas un pequeño video, mostrándonos todo el proceso detalladamente. Una vez que lo recibamos, vamos a hacer un análisis junto a nuestros programadores, y te vamos a dar una respuesta de inmediato.

Instrucciones para capturar una imagen:

 

Instrucciones para grabar un video con screencast-o-matic.com:

Se que esto te puede llevar algunos minutos de tiempo, pero es muy importante para que que nosotros te podamos dar una solución cuanto antes.

Enlace a comentario

Como puedo hacer para subir las 4 listas en la misma base sin modificar los codigos??

 

No es posible. Vas a tener que:

  1. Exportar hacia Excel tu base de datos actual
  2. Utilizando la funcionalidad de copiar y pegar de Excel, actualizar la información de las otras 4 planillas
  3. Importar esa planilla modificada

 

Te recomiendo veas estos dos videos enteros, que valen la pena:

 

 

 

 

Aquí te paso otros links para que veas:

Enlace a comentario

 Aquí incluimos dos videos, que muestran como importar y exportar info desde nuestro sistema de gestión de empresas en la nube.

Cómo importar información a EGA Futura?: https://www.egafutura.com/tutorial/como-importar-informacion

5ea338e08a11d7c74ec0a4d3_Importar-URL.jp

 

Cómo exportar información desde EGA Futura?: https://www.egafutura.com/tutorial/exportar-informacion

 

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.