Recommended Posts

Buenas tardes,

 

dispongo de la versión gratuita de stockbase. Estoy intentando poner en la factura  el texto de la inscripción mercantil de mi empresa pero no dispongo de un espacio para ello. Me gustaría poner dicho texto en la zona : " Nota al cliente".  ¿ hay alguna forma de hacerlo? o si no añadir algún renglón para ponerlo.

 

Otra cuestión que tengo es si hay alguna manera de que en la zona: " Totales", el total del dinero tenga 2 decimales y no 3. 

 

La fecha de vencimiento de la factura no me permite ponerla ¿cómo puedo solucionarlo?

 

Muchas gracias y saludos.

Enlace a comentario

Estoy intentando poner en la factura  el texto de la inscripción mercantil de mi empresa pero no dispongo de un espacio para ello. Me gustaría poner dicho texto en la zona : " Nota al cliente".  ¿ hay alguna forma de hacerlo? o si no añadir algún renglón para ponerlo.

 

La fecha de vencimiento de la factura no me permite ponerla ¿cómo puedo solucionarlo?

 

Las respuestas a estas dos preguntas están aquí:

 

Otra cuestión que tengo es si hay alguna manera de que en la zona: " Totales", el total del dinero tenga 2 decimales y no 3.

La cantidad de decimales se modifica desde este lugar:

http://www.egafutura.com/soporte/gestion/configuracion-decimales

 

Configuracion%20de%20la%20Aplicacion%20o

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.