Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
Reportes y Estadisticas

Como puedo emitir un listado facturas de venta por cliente?

* * * * * 1 Votos estadisticas

Mejor Respuesta Ezequiel Toledo, 11 November 2011 - 02:18 PM

NO...
EL LISTADO DE TODAS LAS FACTURAS EMITIDAS A TODOS LOS CLIENTES...
Y QUE A SU VEZ EL LISTADO DISCRIMINE LOS PRODUCTOS QUE SE VENDIERON EN CADA FACTURA...
EN RESUMEN.... UN LISTADO DE TODAS LAS FACTURAS EMITIDAS DISCRIMINADAS POR CLIENTE Y POR PRODUCTOS...

La informacion de las ventas realizadas con nuestro software de gestion se puede obtener desde:

[*]Cuentas corrientes de clientes
    [*]Caja
    [*]Libros de IVA
    [*]Explorador de comprobantes emitidos
    [*]Estadisticas
    [/list]

Actualmente, desde el Explorador de comprobantes, una vez aplicado el filtro por cliente, la única forma de ver los productos comprados, es entrar factura por factura. Consideras que seria útil tener un reporte en donde aparezcan todos los productos comprados por un cliente en particular dentro de un periodo de fechas?

Para ver la respuesta completa pulsa aquí »

12 respuestas a este tema

esteban

esteban

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 19 Mensajes en total
como hago para tirar un listado en excel de las facturas de ventas que salga discriminado por cliente y por los productos que se facturaron en cada factura?? sin tener que hacerlo uno por uno atraves de la reimpresión de facturas...
Esteban Romero
Buenos Aires
Argentina

Jorge

Jorge

Super Avanzado

• Fan de EGA Futura
  • PipPipPipPip
  • 232 Mensajes en total
A ver si entiendo, lo que necesitas en un listado de todas las facturas emitidas a un solo cliente en particular?
Jorge Mario Benitez
Benitez & Cia / Instrumentos musicales / Tenemos las mejores marcas en Bajos y Guitarras importadas
Santa Fe, Argentina

Esta es mi forma de decir gracias: Hagan click en este lugar!

esteban

esteban

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 19 Mensajes en total
NO... EL LISTADO DE TODAS LAS FACTURAS EMITIDAS A TODOS LOS CLIENTES... Y QUE A SU VEZ EL LISTADO DISCRIMINE LOS PRODUCTOS QUE SE VENDIERON EN CADA FACTURA... EN RESUMEN.... UN LISTADO DE TODAS LAS FACTURAS EMITIDAS DISCRIMINADAS POR CLIENTE Y POR PRODUCTOS...
Esteban Romero
Buenos Aires
Argentina

Ezequiel Toledo

Ezequiel Toledo

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 1332 Mensajes en total
  • País:Argentina
✓  Mejor Respuesta

NO...
EL LISTADO DE TODAS LAS FACTURAS EMITIDAS A TODOS LOS CLIENTES...
Y QUE A SU VEZ EL LISTADO DISCRIMINE LOS PRODUCTOS QUE SE VENDIERON EN CADA FACTURA...
EN RESUMEN.... UN LISTADO DE TODAS LAS FACTURAS EMITIDAS DISCRIMINADAS POR CLIENTE Y POR PRODUCTOS...

La informacion de las ventas realizadas con nuestro software de gestion se puede obtener desde:

[*]Cuentas corrientes de clientes
    [*]Caja
    [*]Libros de IVA
    [*]Explorador de comprobantes emitidos
    [*]Estadisticas
    [/list]

Actualmente, desde el Explorador de comprobantes, una vez aplicado el filtro por cliente, la única forma de ver los productos comprados, es entrar factura por factura. Consideras que seria útil tener un reporte en donde aparezcan todos los productos comprados por un cliente en particular dentro de un periodo de fechas?

Ezequiel Toledo
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com

¿Alguna vez tuviste alguna duda sobre cómo dirigir tu Empresa? » www.EGAFutura.com/blog

Jorge

Jorge

Super Avanzado

• Fan de EGA Futura
  • PipPipPipPip
  • 232 Mensajes en total

Una vez que tengo el filtro activo del cliente que yo quiero, puedo exportar toda la informacion de este explorador a Excel?

Jorge Mario Benitez
Benitez & Cia / Instrumentos musicales / Tenemos las mejores marcas en Bajos y Guitarras importadas
Santa Fe, Argentina

Esta es mi forma de decir gracias: Hagan click en este lugar!

MarceloXL

MarceloXL

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 32 Mensajes en total

Una vez que tengo el filtro activo del cliente que yo quiero, puedo exportar toda la informacion de este explorador a Excel?

Me sumo a esta pregunta!

Marcelo Gonzales
Tucuman, Argentina

En mi empresa usados dos licencias de la Edición Power

esteban

esteban

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 19 Mensajes en total
yo quiero tirar un listado con las facturas que emití, y que ql listado salga discriminado por clientes y productos....
Esteban Romero
Buenos Aires
Argentina

Maria Cecilia

Maria Cecilia

Staff de EGA Futura

• Staff de EGA Futura
  • 1302 Mensajes en total

Si, es posible exportar toda la información de las ventas realizadas hacia Excel. Estos son los pasos:

[*]Desde el Explorador de comprobantes hacer clic en el boton imprimir,
    [*]Hacer clic en el botón Generar Excel
    [*]Eso es todo! :)
    [/list]

Imagen enviada

María Cecilia Pérez Trímboli
www.EGAFutura.com

Todos los días escribo en Twitter » www.Twitter.com/xMariaCecilia

Maria Cecilia

Maria Cecilia

Staff de EGA Futura

• Staff de EGA Futura
  • 1302 Mensajes en total

yo quiero tirar un listado con las facturas que emití, y que ql listado salga discriminado por clientes y productos....

Esto se puede hacer siguiendo los pasos que menciono arriba. Actualmente el filtro puede hacerse por cliente, no por productos.

www.EGAFutura.com

esteban

esteban

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 19 Mensajes en total
no me sirve ese listado... solo tiene la factura que se emitió a cada cliente con el monto (como el iva ventas) .. pero no salen discriminados los productos que se facturaron en cada factura...
Esteban Romero
Buenos Aires
Argentina

Maria Cecilia

Maria Cecilia

Staff de EGA Futura

• Staff de EGA Futura
  • 1302 Mensajes en total
Actualmente (version 2012.645) no hay ningún listado o reporte que te de la posibilidad de tener todos los productos incluidos factura por factura, cliente por cliente. Consideramos que serian reportes gigantes, de cientos y cientos de hojas.

Esto no quita la posibilidad de que lo incorporemos en una de las próximas versiones de nuestro software de gestión. :muy_bueno:

Para que podamos entenderlo mas en detalle, para que casos prácticos serviría tener este tipo de reporte?
www.EGAFutura.com

esteban

esteban

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 19 Mensajes en total
para saber que compro cada cliente, tanto monetariamente como en productos....... durante todo un mes por ejemplo... y así tener una buena estadística... de clientes y productos....
Esteban Romero
Buenos Aires
Argentina

Ricardo5874

Ricardo5874

Avanzado

• Fan de EGA Futura
  • PipPipPip
  • 155 Mensajes en total

para saber que compro cada cliente, tanto monetariamente como en productos....... durante todo un mes por ejemplo... y así tener una buena estadística... de clientes y productos....

Yo no se si es util saber que compro cada cliente, a nivel de detalle articulo por articulo. Lo que si estaria bueno, es tener un ranking de clientes, o un listado o grafico que te indique cuales son los clientes que mas compran. Tambien estaria bueno un grafico que te muestre una comparativa de lo que un cliente en particular a gastado en los ultimos años. Te recomiendo ver esto: http://ayuda.egafutura.com/topic/478-que-estadisticas-de-ventas-te-gustaria-ver

Ricardo Tomasello
www.fayerwayer.com

Usuario de 4 Ediciones Power de StockBase POS

Te recomendamos leer los siguientes temas

Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje

Otros temas etiquetados con reportes y estadisticas, estadisticas