Mensaje en la terminal de red: 02 65 Config NR0FAC:INIT


Recommended Posts

Buenas noches se que soy molesto, pero les comento tengo una segunda terminal del programa ya que esta en red y es una  licencia power temporal hasta poner la licencia anual, al clikear sobre el programa me abre todo,( cuadro de activar licencia definitiva) hasta llegar a la parte de que se esta cargando el programa, pero en la ultima parte antes de abrirse el programa completamente me sale un listado de errores y el programa no se abre(cabe decir que  como mucho no lo uso lo cierro dos o tres veces al día de forma correcta) por ende el listado de errores que me describe son:

00 128 Error dlgErrorHandler DLGERRORHANDLER:INIT

01 205 Error McpErrorHandler MCPERRORHANDLER

02 65   Config NR0FAC:INIT

03 78   App_Misc CARGAR_GLOBALES

04 780 App_Start APP:START

05 6     Application START

 

No paso foto porque no me la carga, ha de ser muy pesada o no se.


Buenas noches se que soy molesto, pero les comento tengo una segunda terminal del programa ya que esta en red y es una  licencia power temporal hasta poner la licencia anual, al clikear sobre el programa me abre todo,( cuadro de activar licencia definitiva) hasta llegar a la parte de que se esta cargando el programa, pero en la ultima parte antes de abrirse el programa completamente me sale un listado de errores y el programa no se abre(cabe decir que  como mucho no lo uso lo cierro dos o tres veces al día de forma correcta) por ende el listado de errores que me describe son:

00 128 Error dlgErrorHandler DLGERRORHANDLER:INIT

01 205 Error McpErrorHandler MCPERRORHANDLER

02 65   Config NR0FAC:INIT

03 78   App_Misc CARGAR_GLOBALES

04 780 App_Start APP:START

05 6     Application START

 

No paso foto porque no me la carga, ha de ser muy pesada o no se.

Y la verdad no se que hacer porque tengo que usar el programa y no lo abre.

Enlace a comentario

Para que aquí podamos entender con exactitud que es lo que esta ocurriendo en tu PC, necesitamos que hagas un pequeño video, mostrándonos todo el proceso detalladamente. Una vez que lo recibamos, vamos a hacer un análisis junto a nuestros programadores, y te vamos a dar una respuesta de inmediato.

Instrucciones para capturar una imagen:

 

Instrucciones para grabar un video con screencast-o-matic.com:

Se que esto te puede llevar algunos minutos de tiempo, pero es muy importante para que que nosotros te podamos dar una solución cuanto antes.

Enlace a comentario

Master la verdad es que no entendemos ni J, las imagenes solas no nos sirven para tratar de darnos una idea de lo que pasa alli.

La unica forma de que te podamos ayudar es que te tomes el trabajo de hacer un video en donde podamos ver todo el proceso completo, y asi tratar de darnos cuenta de cual es tu problema.

 

Insisto: las imagenes solas no nos sirven, ya que nos falta el contexto para poder interpretarlas.

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.