david s levy

Como eliminar algunos productos luego de ingresar la forma de pago?

Recommended Posts

Buenos dias les tiro una idea para que la tengan en cuenta a la hora de facturar o de hacer un presupuesto.

Imaginen la siguiente situación con el cliente. compra varios productos ( ej en una casa de ropa o de calzados) y al pasar la tarjeta de credito se da cuenta que no tiene los suficientes fondos para comprar los 3 o mas productos  por lo tanto decide que se le descuente uno de ello.( eso en este momento no se puede hacerlo  ya que hay que eliminar la factura. y realizar una de vuelta.

este proceso (de eliminar solo un item) agilizaría mas el tiempo de facturar , ya que si nos encontramos en una hora pico o en una fecha clave con mucha gente agilizaria todo el proceso.

Espero que se haya entendido y que tomen siempre las ideas como criticas constructivas. 

Saldudos David.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

Desde la ventana de recepción de pagos, al hacer clic en cancelar, vas a poder volver a la factura y borrar los productos que necesites:

factura-eliminar-productos.png

Dentro de la factura, los productos se eliminan de esta manera:

como-eliminar-producto-factura.gif

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde la ventana de recepción de pagos, al hacer clic en cancelar, vas a poder volver a la factura y borrar los productos que necesites:

attachicon.giffactura-eliminar-productos.png

Hola Gerardo gracias por la respuesta pero yo decia una vez que cerre casi la factura .antes de imprimir el comprobante. como me decis vos tengo que volver a cargar todos los items restantes. se entiende ? o soy demasiado exigente?.

gracias de todas formas. saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Gerardo gracias por la respuesta pero yo decia una vez que cerre casi la factura .antes de imprimir el comprobante. como me decis vos tengo que volver a cargar todos los items restantes. se entiende ? 

Tal vez no te has fijado bien, pero realizando el proceso que menciono arriba:

1. No es necesario volver a ingresar los productos, y
  2. Vas a poder borrar el articulo que haga falta 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje