juan digomma

Al importar desde Excel se me tilda el programa

Recommended Posts

Hola, queria consultar que debo hacer dado que al importar una planilla (simplemente apretando en el boton para buscar la planilla en mi disco) el programa se tilda. Ya probe reinicianco mi pc varias veces pero sigue ocurriendo lo mismo. Desde ya muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

Instrucciones para capturar una imagen:

Instrucciones para grabar un video con screencast-o-matic.com:

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es un problema relacionado al sistema operativo. Realiza la prueba de ejecutar el TuneUp en tu PC para reparar errores:

http://ayuda.egafutura.com/topic/637-tuneup-utilities/

Buenas noches Juan, es posible solucionar ese problema sin descargar más programas? Según leo varios tienen el mismo problema. No será mejor reinstalar el programa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 11/11/2015 a las 16:23, Andrea Isnardo dijo:

Hola, pude realizar la importación, pero a medias, ya que me dice que se encontraron duplicados y solo importa 2 artículos. Cómo puedo solucionar esto?

Nuestra comunidad funciona como un sistema de preguntas y respuestas, en donde por cada pregunta, nosotros u otros usuarios de la comunidad, contribuyen con su respuesta a esa pregunta.

Por ese motivo, es importante que dentro de un tema ya abierto, solamente se realicen preguntas o comentarios directamente relacionados con el tema original.

En el caso puntual de tu comentario, para que podamos responderlo deberás:

• Crear un tema nuevo con tu consulta,
  • Incluir un titulo descriptivo, y
  • Dentro de la consulta asegurarte de ingresar el máximo nivel de detalle posible.

De esta forma, podremos mantener la comunidad ordenada, y todos los usuarios podrán beneficiarse de tus preguntas y nuestras respuestas. Te invitamos a que crees tantos temas nuevos como necesites! :)

...

Mas info aquí: http://bit.ly/2wXOA4j

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.