Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto

Sistemas de contabilidad

* * * * * 1 Votos

8 respuestas a este tema

Rey Arturo

Rey Arturo

Avanzado

• Fan de EGA Futura
  • PipPipPip
  • 119 Mensajes en total
  • País:Argentina
Cuales son los mejores sistemas de contabilidad que nos recomiendan para hacer balances? Cuales son los sistemas de contabilidad a los que se puede exportar informacion desde StockBase POS? Gracias de antemano!

Arturo Suarez
Buenos Aires, Argentina

Le dedico casi 10 horas diarias a este programa

Mario Insaurralde

Mario Insaurralde

Partner de EGA Futura

• Fan de EGA Futura
  • PipPipPip
  • 94 Mensajes en total

Cuales son los mejores sistemas de contabilidad que nos recomiendan para hacer balances? Cuales son los sistemas de contabilidad a los que se puede exportar informacion desde stockbase POS?

En principio calculo que vas a poder hacerlo con todos los sistemas de contabilidad que puedan importar info desde excel, ya que stockbase pos te da la posibilibidad de llevar cualquier tipo de data a ese formato.
Mario Insaurralde
OSaKa Soluciones Informaticas
Partner de EGA Futura

Jorge

Jorge

Super Avanzado

• Fan de EGA Futura
  • PipPipPipPip
  • 232 Mensajes en total
En mi caso particular, prefiero exportar todo a Excel, y alli me hice una super-planilla para los asientos y el balance.
Jorge Mario Benitez
Benitez & Cia / Instrumentos musicales / Tenemos las mejores marcas en Bajos y Guitarras importadas
Santa Fe, Argentina

Esta es mi forma de decir gracias: Hagan click en este lugar!

Lucas gaspart

Lucas gaspart

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 1 Mensajes en total
Este software no posee modulo de contabilidad?
Lucas Gaspart
www.bikegroup.com

Jessica Zurik

Jessica Zurik

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 2262 Mensajes en total

Los principales módulos de nuestro software de gestión son:

[*]Gestión de productos y stock
    [*]Gestión de clientes
    [*]Gestión de proveedores
    [*]Cuentas corrientes
    [*]Gestión de vendedores y comisiones por venta
    [*]Gestión de caja y entradas y salidas de dinero
    [*]Gestión de compras y ordenes de compra
    [*]Facturación: facturas, remitos, presupuesatos, recibos, notas de débito y crédito.
    [/list]A eso sumale mas de 200 reportes, que pueden ser exportados a PDF, Word, Excel, HTML y demas. Lo mas cercano a un modulo de contabilidad, es el modulo de caja, que mediante la funcionalidad llamada conceptos de caja, es posible armar el equivalente a un plan de cuentas:
    Imagen enviada

Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

Ricardo5874

Ricardo5874

Avanzado

• Fan de EGA Futura
  • PipPipPip
  • 155 Mensajes en total

Yo estoy usando conceptos de caja, es muy flexible y con eso me alcanza. por supuesto que si tenes mas requerimientos siempre es posible llevar la info hacia excel, o conectar stockbase pos con un sistema de contabilidad. Aqui hay un resumen de todo lo que trae el programa: http://www.egafutura.com/software-gestion-comercial
Ricardo Tomasello
www.fayerwayer.com

Usuario de 4 Ediciones Power de StockBase POS

Mario Insaurralde

Mario Insaurralde

Partner de EGA Futura

• Fan de EGA Futura
  • PipPipPip
  • 94 Mensajes en total
Aqui hay un listado de programas de contabilidad: www.contabilidadsoftware.com/contabilidad
Mario Insaurralde
OSaKa Soluciones Informaticas
Partner de EGA Futura

Acuamanus

Acuamanus

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 66 Mensajes en total

Chicos, hay algún sistema que interactue directamente con Stock Base? Gracias!

Vi que tienen este link http://www.egafutura.com/es/wiki/software-contabilidad, pero no sé si uds, lo mencionan a nivel informativo, o consideran alguno de ellos muy bueno. Saludos!

Gerardo Martinez Quiles

Gerardo Martinez Quiles

Atención al Cliente

• Staff de EGA Futura
  • 2522 Mensajes en total

Chicos, hay algún sistema que interactue directamente con Stock Base? Gracias!

Vi que tienen este link http://www.egafutura.com/es/wiki/software-contabilidad, pero no sé si uds, lo mencionan a nivel informativo, o consideran alguno de ellos muy bueno. Saludos!

Si bien no tenemos ningun sistema de contabilidad, vas a poder exportar tu información hacia Excel, y desde allí llevarla a QuickBooks o cualquier otro sistema.

Gerardo Martinez Quiles
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/MartinezQuiles

Pronto podrás usar nuestro software desde tu Celular o Tablet » http://www.EGAFutura.com/nube