Recommended Posts

Buenas tardes, llevo un par de dias ojeando este software y me surge una duda.  

 

Ya que en mis productos realizo una venta al peso, necesitaria modificar la cantidad de los productos con decimales, ya que el precio lo pongo para 1kg.  

 

El caso es que no me deja modificar la cantidad.  Ya he desactivado y activado el lector de codigo de barras al realizar un remito, pero sigue sin dejarme modificarlo, me sale en transparente poniendo 1.

 

Gracias de antemano.  Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

 

 

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

 

 

Ya que en mis productos realizo una venta al peso, necesitaria modificar la cantidad de los productos con decimales, ya que el precio lo pongo para 1kg.  

 

El caso es que no me deja modificar la cantidad.  Ya he desactivado y activado el lector de codigo de barras al realizar un remito, pero sigue sin dejarme modificarlo, me sale en transparente poniendo 1.

 

Hola Roberto, aqui esta tu respuesta:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Muchas gracias por la respuesta, ya me sale con decimales el producto, pero sigue sin dejarme modificar la cantidad a 1.00.  Esta ventana me sale al añadir un articulo al remito.  Tengo desactivado el lector de codigos de barras, no se que hacer  :desconcertado:

post-8719-0-84670800-1442923904_thumb.jp

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Recien he realizado una prueba y funciona perfecto:

post-2666-0-79051300-1443026539_thumb.pn

Para que aquí podamos entender con exactitud que es lo que esta ocurriendo en tu PC, necesitamos que hagas un pequeño video, mostrándonos todo el proceso detalladamente. Una vez que lo recibamos, vamos a hacer un análisis junto a nuestros programadores, y te vamos a dar una respuesta de inmediato.

Las instrucciones paso a paso para hacerlo están aquí:

Se que esto te puede llevar algunos minutos de tiempo, pero es muy importante para que que nosotros te podamos dar una solución cuanto antes.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Perdonen la tardanza, ya tengo el video del proceso que realizo para realizar una factura o remito, y ocurre siempre lo mismo.  Tengo windows 8.1, tal vez sea por eso.  

 

 

Un saludo y gracias otra vez

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora