Puedo ingresar mas de 1 unidad en los productos con numero de serie?


Recommended Posts

Buenas tardes, llevo un par de dias ojeando este software y me surge una duda.  

 

Ya que en mis productos realizo una venta al peso, necesitaria modificar la cantidad de los productos con decimales, ya que el precio lo pongo para 1kg.  

 

El caso es que no me deja modificar la cantidad.  Ya he desactivado y activado el lector de codigo de barras al realizar un remito, pero sigue sin dejarme modificarlo, me sale en transparente poniendo 1.

 

Gracias de antemano.  Un saludo

Enlace a comentario

Ya que en mis productos realizo una venta al peso, necesitaria modificar la cantidad de los productos con decimales, ya que el precio lo pongo para 1kg.  

 

El caso es que no me deja modificar la cantidad.  Ya he desactivado y activado el lector de codigo de barras al realizar un remito, pero sigue sin dejarme modificarlo, me sale en transparente poniendo 1.

 

Hola Roberto, aqui esta tu respuesta:

Enlace a comentario

Recien he realizado una prueba y funciona perfecto:

post-2666-0-79051300-1443026539_thumb.pn

Para que aquí podamos entender con exactitud que es lo que esta ocurriendo en tu PC, necesitamos que hagas un pequeño video, mostrándonos todo el proceso detalladamente. Una vez que lo recibamos, vamos a hacer un análisis junto a nuestros programadores, y te vamos a dar una respuesta de inmediato.

Las instrucciones paso a paso para hacerlo están aquí:

Se que esto te puede llevar algunos minutos de tiempo, pero es muy importante para que que nosotros te podamos dar una solución cuanto antes.

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.