Recommended Posts

En 16/9/2015 a las 19:38, josabner dijo:

Nesecito saber como puedo configurar el monto total de la factura en letras

Afortunadamente es muy fácil, a partir de la versión 771 la funcionalidad de total expresado en letras se puede activar desde dentro del modulo de facturacion en este lugar: http://www.egafutura.com/soporte-gestion/ventas-facturacion

5804fc421334579432d28b36_factura-total-l

total-expresado-letras.png

...

Si en cada factura de venta, tu PyME necesita el total de la factura impreso en letras, debes seguir las instrucciones detalladas aquí:


Links recomendados:

Diseño de Comprobantes de Venta » https://goo.gl/NssT9Q
Plataforma 24/7: Numeración, Números de Serie, Fechas, Notas, Comentarios y Total expresado en Letras » https://goo.gl/PuzvCY

...

Herramientas para Empresas de EGA Futura » https://goo.gl/2BDYtr
Software de Gestión en la Nube » https://goo.gl/gS2sse
Gestión Comercial para Windows » https://goo.gl/JZALDV
Soporte Técnico » https://goo.gl/A9W1Rw

  • Like 3
Enlace a comentario
En 19/9/2015 at 12:13 , Gerardo Martinez Quiles dijo:

Estamos a tus ordenes y te invitamos a recorrer la comunidad para conocer mejor el programa!

Hola, por favor estoy buscando la manera de ingresar la programación para este campo, pero la imagen que habían publicado con la respuesta no carga. Por favor quisiera ayuda con ello. Muchas gracias.

Enlace a comentario
En 22/9/2015 at 15:30 , Sebastián Barragán dijo:

Que numero de version estas usando?

la versión 2014.771. encontré la manera de poner el importe en letras

pero adicional mente necesito que salga 00/100 NUEVOS SOLES. por ejemplo: S/. 45.00 debería decir: CUARENTA Y CINCO CON 00/100 NUEVOS SOLES. Hay manera alguna de añadir la parte subrayada?

Y una pregunta adicional por favor, ví el tutorial de como modificar la fecha y poner separadamente el día la fecha y el año. Hay manera de que el mes salga en letras? y siguiendo el comando de programacion del año:

(Left(Alltrim(DtoS(Compcab.Fecha)),2))

 

No me salen las 2 ultimas cifras (15), sino al contrario las 2 primeras (20). 

Espero puedan ayudarme.

Muchas gracias.

  • Like 1
Enlace a comentario
En 22/9/2015 at 18:25 , Jesus Ramos dijo:

la versión 2014.771. encontré la manera de poner el importe en letras

Que bueno Jesus, me alegro que ya esté funcionando!

 

En 22/9/2015 at 18:25 , Jesus Ramos dijo:

pero adicional mente necesito que salga 00/100 NUEVOS SOLES. por ejemplo: S/. 45.00 debería decir: CUARENTA Y CINCO CON 00/100 NUEVOS SOLES. Hay manera alguna de añadir la parte subrayada?

Y una pregunta adicional por favor, ví el tutorial de como modificar la fecha y poner separadamente el día la fecha y el año. Hay manera de que el mes salga en letras? y siguiendo el comando de programacion del año (Left(Alltrim(DtoS(Compcab.Fecha)),2)), no me salen las 2 ultimas cifras (15), sino al contrario las 2 primeras (20).

Nuestra comunidad funciona como un sistema de preguntas y respuestas, en donde por cada pregunta, nosotros u otros usuarios de la comunidad, contribuyen con su respuesta a esa pregunta.

Por ese motivo, es importante que dentro de un tema ya abierto, solamente se realicen preguntas o comentarios directamente relacionados con el tema original.

58a61a3e21a1aa4917bbc5f8_EGAFutura-meme-

 

En el caso puntual de lo que mencionas de 00/100 NUEVOS SOLES y Left(Alltrim(DtoS(Compcab.Fecha)), para que podamos responderlo deberás:

  • Crear dos temas nuevos con tus 2 consultas,
  • Incluir un titulo descriptivo, y
  • Dentro de la consulta asegurarte de ingresar el máximo nivel de detalle posible.

De esta forma, podremos mantener la comunidad ordenada, y todos los usuarios podrán beneficiarse de tus preguntas y nuestras respuestas. Te invitamos a que crees tantos temas nuevos como necesites! :)

A modo de orientacion, es altamente recomendable que veas toda la informacion de formulas y funciones dentro del manual del usuariohttps://www.egafutura.com/soporte-gestion/factura-formulas

579d0352f389d22a04024e75_estilo-factura-

5888dffc97719f6a6e91752e_EGAFutura-funci

  • Like 1
Enlace a comentario

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: https://www.EGAFutura.com/facturacion/soporte-247

...

Si estás utilizando nuestro Software de Gestión Empresarial en la nube (formalmente conocido como Plataforma EGA Futura), y necesitas soporte técnico puedes visitar cualquiera de estos links:

- Capacitación y Soporte de EGA Futura » https://www.EGAFutura.com/soporte/inicio
- Comunidad VIP » https://vip.EGAFutura.com

58b4c516d56f799730f97091_EGAFutura-ingre

 

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.