Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
» Idea

Sincronizar el calendario con Google Calendar con el software de facturacion

* * * * * 1 Votos google calendar google apps calendario sincronizacion

9 respuestas a este tema

Ricardo5874

Ricardo5874

Avanzado

• Fan de EGA Futura
  • PipPipPip
  • 155 Mensajes en total
Es posible sincronizar las tareas y los eventos del programa con google calendar?
Ricardo Tomasello
www.fayerwayer.com

Usuario de 4 Ediciones Power de StockBase POS

Ezequiel Toledo

Ezequiel Toledo

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 1344 Mensajes en total
  • País:Argentina

Es posible sincronizar las tareas y los eventos del programa con google calendar?

Dentro de la carpeta en donde esta instalado nuestro software de gestion, hay una carpeta llamada WIN. Allí dentro, encontraras el archivo events.xml en donde se almacenan todas las tareas y eventos registrados en el calendario. Actualmente, la única alternativa es sincronizar manualmente este archivo con Google Calendar. Si muchos usuarios lo piden, lo que podríamos hacer en un futuro es sincronizar el calendario de nuestro software de manera automática con Google Calendar. La principal ventaja de esto, es que el calendario de Google también sincroniza de manera nativa con dispositivos como BlackBerry, iPhone, iPad, Android y iPhone.

Ezequiel Toledo
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com

¿Alguna vez tuviste alguna duda sobre cómo dirigir tu Empresa? » www.EGAFutura.com/blog

superfede

superfede

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 57 Mensajes en total
si esta sincronizacion ya estuviese funcionando, podria yo desde mi blackberry cargar una tarea en el calendario, y que se agregue en el calendario del programa?
Federico Camprobravo

Jorge

Jorge

Super Avanzado

• Fan de EGA Futura
  • PipPipPipPip
  • 232 Mensajes en total

si esta sincronizacion ya estuviese funcionando, podria yo desde mi blackberry cargar una tarea en el calendario, y que se agregue en el calendario del programa?

En teoria si, estaria todo sincronizado con todo segun mi razonamiento: stockbase + google + blackberry.
Jorge Mario Benitez
Benitez & Cia / Instrumentos musicales / Tenemos las mejores marcas en Bajos y Guitarras importadas
Santa Fe, Argentina

Esta es mi forma de decir gracias: Hagan click en este lugar!

Gerardo Martinez Quiles

Gerardo Martinez Quiles

Atención al Cliente

• Staff de EGA Futura
  • 2774 Mensajes en total

En teoria si, estaria todo sincronizado con todo segun mi razonamiento: stockbase + google + blackberry.

Oficialmente confirmado: Si realizamos la integración del calendario de nuestro software de gestión con Google Calendar (el calendario de Google al cual se accede desde Gmail) todo quedara sincronizado:

Se podrá crear un evento en el teléfono celular, y ver este propagado en nuestro software, y viceversa. :pensando:

Imagen enviada

Google Calendar es una agenda y calendario electrónico desarrollado por Google, que permite sincronizarlo con los contactos de Gmail de manera que podamos invitarlos y compartir eventos.

Gerardo Martinez Quiles
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/MartinezQuiles

Pronto podrás usar nuestro software desde tu Celular o Tablet » http://www.EGAFutura.com/nube

Herminios

Herminios

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 3 Mensajes en total
Hola, es mi primera vez en egafutura. Ya esta disponible la alternativa para sincronizar el google calendar con stockbase ?? Muchas gracias por la info. Saludos

Angelica

Angelica

Avanzado

• Fan de EGA Futura
  • PipPipPip
  • 134 Mensajes en total
Yo también voto por esto!
Angelica Kalmanovich
Mendoza, Argentina

En mi empresa usamos 3 Ediciones Power de StockBase POS, con ganas de subir a 5!

Jessica Zurik

Jessica Zurik

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 2300 Mensajes en total

Hola, es mi primera vez en egafutura. Ya esta disponible la alternativa para sincronizar el google calendar con stockbase ?? Muchas gracias por la info. Saludos

Te damos la bienvenida! Esta característica esta disponible en un futuro cercano! :verguenza:

Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

MarceloXL

MarceloXL

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 32 Mensajes en total
Tienen mi voto para esta maravilla de idea!
Marcelo Gonzales
Tucuman, Argentina

En mi empresa usados dos licencias de la Edición Power

New-Tech

New-Tech

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 32 Mensajes en total
para mi rubro por ejemplo me seria util esta funcion de poder sincronizar los calendarios.. trabajo en la informatica, y suele pasar que nos olvidemos de algun cliente.. por eso estaria bueno, que cuando se recibe un llamado, se cargue en el sistema la cita, y podamos sincronizar nuestra agenda, asi nunca nos olvidamos de nada.. yo lo estoy haciendo actualmente con outlook express pero seria genial que este en el sistema..

Gonzalo Soltermann
New-Tech Soluciones Informaticas

Te recomendamos leer los siguientes temas

Otros temas etiquetados con » Idea, google calendar, google apps, calendario, sincronizacion