¿Necesitas Ayuda?

¡Primero realiza tu búsqueda aquí! laugh

Ricardo5874

» Idea Sincronizar el calendario con Google Calendar con el software de facturacion

10 mensajes en este tema

Es posible sincronizar las tareas y los eventos del programa con google calendar?

10 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Es posible sincronizar las tareas y los eventos del programa con google calendar?

Dentro de la carpeta en donde esta instalado nuestro software de gestion, hay una carpeta llamada WIN. Allí dentro, encontraras el archivo events.xml en donde se almacenan todas las tareas y eventos registrados en el calendario.Actualmente, la única alternativa es sincronizar manualmente este archivo con Google Calendar.Si muchos usuarios lo piden, lo que podríamos hacer en un futuro es sincronizar el calendario de nuestro software de manera automática con Google Calendar. La principal ventaja de esto, es que el calendario de Google también sincroniza de manera nativa con dispositivos como BlackBerry, iPhone, iPad, Android y iPhone.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

si esta sincronizacion ya estuviese funcionando, podria yo desde mi blackberry cargar una tarea en el calendario, y que se agregue en el calendario del programa?

4 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

si esta sincronizacion ya estuviese funcionando, podria yo desde mi blackberry cargar una tarea en el calendario, y que se agregue en el calendario del programa?

En teoria si, estaria todo sincronizado con todo segun mi razonamiento: stockbase + google + blackberry.
4 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En teoria si, estaria todo sincronizado con todo segun mi razonamiento: stockbase + google + blackberry.

Oficialmente confirmado: Si realizamos la integración del calendario de nuestro software de gestión con Google Calendar (el calendario de Google al cual se accede desde Gmail) todo quedara sincronizado:

Se podrá crear un evento en el teléfono celular, y ver este propagado en nuestro software, y viceversa. :pensando:

Imagen enviada

Google Calendar es una agenda y calendario electrónico desarrollado por Google, que permite sincronizarlo con los contactos de Gmail de manera que podamos invitarlos y compartir eventos.

4 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, es mi primera vez en egafutura. Ya esta disponible la alternativa para sincronizar el google calendar con stockbase ?? Muchas gracias por la info. Saludos

4 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo también voto por esto!

3 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, es mi primera vez en egafutura. Ya esta disponible la alternativa para sincronizar el google calendar con stockbase ?? Muchas gracias por la info. Saludos

Te damos la bienvenida! Esta característica esta disponible en un futuro cercano! :verguenza:
5 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Tienen mi voto para esta maravilla de idea!

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

para mi rubro por ejemplo me seria util esta funcion de poder sincronizar los calendarios.. trabajo en la informatica, y suele pasar que nos olvidemos de algun cliente.. por eso estaria bueno, que cuando se recibe un llamado, se cargue en el sistema la cita, y podamos sincronizar nuestra agenda, asi nunca nos olvidamos de nada.. yo lo estoy haciendo actualmente con outlook express pero seria genial que este en el sistema..

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs