patricia salera

Que tamaño debe tener una etiqueta de codigos de barra para poder ser leida sin problemas?

Recommended Posts

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

En 9/9/2015 at 19:43 , patricia salera dijo:

el lector de codigo de barras me lee muy bien los productos que ya vienen con el codigo, el problema esta que cuando yo imprimo con mi impresora(hp laser jet ) el lector no lo lee. cual puede ser el problema?

Que tamaño tienen tus etiquetas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

configure los codigos en : upcb avery 5267 y en upcb avery 5266, porque en  upca avery 5095 no me aparece el codigo de barras, es decir estuve probando todos los upc/avery y el que mejor se adapta es los q te detalle. la hoja en la que imprimo es para laser y los codigos son de 12 numeros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adjunte una imagen de 2 codigos que aparecen con el precio y unas letras con la numeracion del codigo, esto se lo puedo quitar o tiene que aparecer.

Las etiquetas ahora las imprimi en UPCA AVERY 5095 y las imprimo mas oscuras, le cuesta un poco al lector pero las lee.el lector de codigos de barra es un NS-LC200 Y EN EL manual del usuario viene con:

• # SELECCION DE INTERFACE : modo usb / modo kbw /modo rs-232
  • #VELOCIDAD DE TRANSMISION
  • # HABILITAR/DESHABILITAR CODIGO DE BARRAS
  • #PROGRAMACION DE TERMINAL

Cada uno de estos items tiene a su vez distintas opciones con su codigo de barra, lo que no se , es si debo configurarlo de alguna manera en particular o dejarle la configuracion de fabrica o la otra es la version de "firmware".

Cdo estoy en el modulo de facturacion, el lector de codigos de barras cuando lee la etiqueta me aparece una ventana que dice "busqueda y seleccion de productos", ahi aparece el codigo correcto que leí en grande, pero abajo donde estan todos los productos con su codigo, descripcion, precio,etc, me aparece seleccionado cualquier otro y tengo que hacer la seleccion de forma manual, que creo no debe ser asi. 

Desde ya muchas gracias por su tiempo y atencion.

post-8535-0-31931600-1441990019_thumb.jp

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por la imagen, creo que el problema es que el lector no puede leer bien a las etiquetas.

Quiero que hagas esta prueba:

1. Abrir el Bloc de Notas de Windows
  2. Pasar el lector por una etiqueta
  3. Se carga bien en numero en pantalla?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solucione el problema, el lector me funciona muy bien, lo que hice es agrandar al 150% al momento de imprimir el codigo de barras.

Ahora te consulto :

como ves en la imagen que adjunto en este mje, estoy imprimiendo en una hoja A4, y desperdicio mucho lugar .

El lugar que me deja arriba es para una imagen del producto que si bien yo la cancelo me deja el espacio igual y a la derecha aparece el precio que no quiero que aparazca y tambien la inscripcion "SKU:010901006040" que tampoco quiero que aparezca.  

como soluciono esto para ahorrar papel y espacio en la hoja?

post-8535-0-56598700-1442003583_thumb.jp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 11/9/2015 at 17:35 , patricia salera dijo:

solucione el problema, el lector me funciona muy bien, lo que hice es agrandar al 150% al momento de imprimir el codigo de barras.

Que bueno saber que el problema estaba en el tamaño de las etiquetas!

En 11/9/2015 at 17:35 , patricia salera dijo:

como soluciono esto para ahorrar papel y espacio en la hoja?

Los diseños de impresión de etiquetas provistos por StockBase POS no pueden ser modificados por el usuario.

Solo es posible hacerlo externamente como se explica aqui:

En tu caso puntual, las alternativas son:

1. Imprimir las etiquetas de esa manera, o
  2. Imprimir las etiquetas con una herramienta diferente, como por ejemplo esta: http://ayuda.egafutura.com/topic/4411-programa-de-impresion-de-etiquetas-en-microsoft-access

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.