Que tamaño debe tener una etiqueta de codigos de barra para poder ser leida sin problemas?


Recommended Posts

Adjunte una imagen de 2 codigos que aparecen con el precio y unas letras con la numeracion del codigo, esto se lo puedo quitar o tiene que aparecer.

Las etiquetas ahora las imprimi en UPCA AVERY 5095 y las imprimo mas oscuras, le cuesta un poco al lector pero las lee.el lector de codigos de barra es un NS-LC200 Y EN EL manual del usuario viene con:

  • # SELECCION DE INTERFACE : modo usb / modo kbw /modo rs-232
  • #VELOCIDAD DE TRANSMISION
  • # HABILITAR/DESHABILITAR CODIGO DE BARRAS
  • #PROGRAMACION DE TERMINAL

 

Cada uno de estos items tiene a su vez distintas opciones con su codigo de barra, lo que no se , es si debo configurarlo de alguna manera en particular o dejarle la configuracion de fabrica o la otra es la version de "firmware".

 Cdo estoy en el modulo de facturacion, el lector de codigos de barras cuando lee la etiqueta me aparece una ventana que dice "busqueda y seleccion de productos", ahi aparece el codigo correcto que leí en grande, pero abajo donde estan todos los productos con su codigo, descripcion, precio,etc, me aparece seleccionado cualquier otro y tengo que hacer la seleccion de forma manual, que creo no debe ser asi. 

Desde ya muchas gracias por su tiempo y atencion.

post-8535-0-31931600-1441990019_thumb.jp

  • Like 1
Enlace a comentario

solucione el problema, el lector me funciona muy bien, lo que hice es agrandar al 150% al momento de imprimir el codigo de barras.

 

Ahora te consulto :

como ves en la imagen que adjunto en este mje, estoy imprimiendo en una hoja A4, y desperdicio mucho lugar .

El lugar que me deja arriba es para una imagen del producto que si bien yo la cancelo me deja el espacio igual y a la derecha aparece el precio que no quiero que aparazca y tambien la inscripcion "SKU:010901006040" que tampoco quiero que aparezca.  

como soluciono esto para ahorrar papel y espacio en la hoja?

post-8535-0-56598700-1442003583_thumb.jp

Enlace a comentario
En 11/9/2015 at 17:35 , patricia salera dijo:

solucione el problema, el lector me funciona muy bien, lo que hice es agrandar al 150% al momento de imprimir el codigo de barras.

 

Que bueno saber que el problema estaba en el tamaño de las etiquetas!

 

En 11/9/2015 at 17:35 , patricia salera dijo:

como soluciono esto para ahorrar papel y espacio en la hoja?

Los diseños de impresión de etiquetas provistos por StockBase POS no pueden ser modificados por el usuario.

Solo es posible hacerlo externamente como se explica aqui:

 

En tu caso puntual, las alternativas son:

  1. Imprimir las etiquetas de esa manera, o
  2. Imprimir las etiquetas con una herramienta diferente, como por ejemplo esta: http://ayuda.egafutura.com/topic/4411-programa-de-impresion-de-etiquetas-en-microsoft-access

 

  • Like 1
Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.