Susana

2014.771: Error al hacer Remito con Epson LX-300+

Recommended Posts

Estimados...Actualizamos de la 759 a la 771

Tiene configurada un LX300+

Realiza facturas OK

Factura y Remito OK

pero al querer hacer un remito solo.. muestra el error que adjunto y luego de varios "reintentar" el remito se cancela solo.

 

post-66-0-71505100-1441719265_thumb.jpg

 

Se probo con una instalación limpia en la misma PC (ya que se había hecho un BackUp, previo a la conversión de archivos) es decir con la 771 recién instalada Y con la instalación limpia muestra el mismo error / comportamiento.

 

Desde ya muchas gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

 

 

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

 

 

Pregunto, si luego de que aparece el error, entran a la versión 759, aparece el mismo mensaje?

Te lo pregunto concretamente por esto:

post-2666-0-53556100-1441727687.png

 

Según ese mensaje, hay un comprobante abierto dentro de la impresora fiscal, y esto suele ocurrir cuando se apaga la PC mientras la impresora esta imprimiendo.

Si ese mensaje es real, ese comportamiento tendría que ocurrir tanto en 759 como en 771.

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora