Susana

2014.771: Error al hacer Remito con Epson LX-300+

Recommended Posts

Estimados...Actualizamos de la 759 a la 771

Tiene configurada un LX300+

Realiza facturas OK

Factura y Remito OK

pero al querer hacer un remito solo.. muestra el error que adjunto y luego de varios "reintentar" el remito se cancela solo.

 

post-66-0-71505100-1441719265_thumb.jpg

 

Se probo con una instalación limpia en la misma PC (ya que se había hecho un BackUp, previo a la conversión de archivos) es decir con la 771 recién instalada Y con la instalación limpia muestra el mismo error / comportamiento.

 

Desde ya muchas gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

 

 

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

 

 

Pregunto, si luego de que aparece el error, entran a la versión 759, aparece el mismo mensaje?

Te lo pregunto concretamente por esto:

post-2666-0-53556100-1441727687.png

 

Según ese mensaje, hay un comprobante abierto dentro de la impresora fiscal, y esto suele ocurrir cuando se apaga la PC mientras la impresora esta imprimiendo.

Si ese mensaje es real, ese comportamiento tendría que ocurrir tanto en 759 como en 771.

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.