Gestion de insumos costos y tareas para el sector agricola


Recommended Posts

Hola yo soy productor de frutas finas y he empezado a utilizar el stockbase...es genial y facil de usar......

 

En esto que lo estoy conociendo y dar uso, se me ocurrio que podrian hacer un software similar pero con aplicaciones y funciones para el agro.

 

En este sector demanda mucho movimiento de insumos, costos fijos y variables, mano de obra, insumos y herramientas agricolas, temporadas de cosechas y aplicaciones de fertilizantes, etc, etc.

 

Yo en mi caso uso planillas excell que me dan buen resultado, pero si pudiera poner todo eso en un solo software de gestion seria genial....es una idea. Saludos

  • Like 2
Enlace a comentario

Hola Sebastian, gracias por responder e interesarles, no que yo sepa, por eso se los planteo, en el agro hay muchas mas variables que implican costos, gastos, e insumos, yo en mi caso uso desde mi conocimiento basico las planillas excell, pero como decia seria excelente poder tener un soft con este, para poder darle aplicaciones en agro, tengo mala señal pero en cuanto pueda te voy mandar planillas que uso que se podrian instrumentar en un futuro sof para el agro. Saludos

  • Like 2
Enlace a comentario