Javier Inter

Que sistema operativo es mejor para StockBase POS?

Recommended Posts

Refiriéndome a la respuesta de mi primer pregunta, que sistema operativo me recomendas puntualmente!,  tengo instalado el windows 7 ultimate de 64 bit

Cual seria el mas recomendable, Windows XP 32Bits o 64Bts o Windows 7 32Bits o 64 Bits (mi computadora cuenta con un micro I5 3330 y tiene 4GB de memoria) Quisiera evitar cualquier tipo de inconveniente o conflicto que pudiese generarse en el programa, cosa que no volvió a suceder, pero mejor prevenir!!!

Un Abrazo! espero tu respuesta!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

Refiriéndome a la respuesta de mi primer pregunta, que sistema operativo me recomendas puntualmente!,  tengo instalado el windows 7 ultimate de 64 bit

Cual seria el mas recomendable, Windows XP 32Bits o 64Bts o Windows 7 32Bits o 64 Bits (mi computadora cuenta con un micro I5 3330 y tiene 4GB de memoria) Quisiera evitar cualquier tipo de inconveniente o conflicto que pudiese generarse en el programa, cosa que no volvió a suceder, pero mejor prevenir!!!

De todo eso lo mejor es windows 7 ultimate de 64 bit, y si en algun futuro pudieses migrar a Windows 10, con 8 GB de RAM, mejor todavia.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje