Juanesgalicia

No aparecen los Presupuestos, Remitos y otros comprobantes: Solo factura

Recommended Posts

No me aparecen en el sistema los presupuestos, ni notas, solamente factura.

Se ha instalado por 2 vez el programa pero el problema es el mismo, me puedes ayudar.

La versión es la POS 2014.771

(nota: ya teníamos instalado el sistema antes de formatear el equipo, y funcionaba perfectamente hasta post-formateo y nueva instalación)

post-8646-0-74660800-1441354793_thumb.pn

post-8646-0-95569800-1441354797_thumb.jp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

solucionado, gracias

De que manera lo han solucionado Juanes? Saber esto nos va a ser de mucha utilidad para ayudar a otros usuarios que estén pasando por la misma situación :)

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por avisarnos! Realmente me alegro que nuestra ayuda te haya resultado útil :)

Te gustaría ayudarnos a nosotros?
Realmente me gustaría mucho que nos des una calificación de 5 estrellas en Softonic por la calidad de nuestro software y la del soporte que nosotros ofrecemos.

De esta manera vas a poder ayudar a otros usuarios a elegir la descarga de este programa, al saber el tipo de soporte que nosotros ofrecemos. Gracias de antemano y aquí está el link!:
http://stockbase-pos.softonic.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje