Recommended Posts

Los remitos emitidos no se pueden cargar a la cuenta corriente como las facturas?

ya que en mi empresa yo solo emito remitos y las facturas las emito después de varios meses cuando me realizan el pago, como hago para que los remitos se carguen en la cuenta corrien?

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

Necesito saber xq los remitos emitidos no se puede cargar a la cuenta corriente como las facturas? 

La respuesta es simple: no el legal.

Los remitos una vez facturados quedan como pendientes, y luego pueden pasar a la cuenta corriente. Hay dos esquemas posibles:

Emitir Factura y Remito juntos

post-2-0-11324900-1445543142_thumb.jpg

Emitir el remito, dejarlo como comprobante pendiente de facturacion, y luego facturarlo

post-2-0-79723700-1445543178_thumb.jpg

En tu caso particular, lo mejor es dejar los comprobantes pendientes de facturacion. Ver los remitos pendientes de facturacion es algo cómodo, y convertir un remito en una factura es algo mas cómodo aun.

Aqui te paso algunos links para que puedas familiarizarte con todo el proceso de facturacion:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje