Danilo

Mensaje de error al hacer busquedas desde el explorador de productos

Recommended Posts

Buenos dias, adjunto imagen del error que me salta todo el tiempo para ver si le podemos encontrar una solucion!

desde ya muchisimas gracias!!

saludos cordiales

Danilo

post-8632-0-41523700-1441109149_thumb.pn

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

Gracias por la imagen, pero no nos dice mucho sin tener el contexto...

Podrías informarnos paso a paso, con el máximo nivel de detalle posible que estas haciendo para que aparezca ese error?

...

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 

1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: http://bit.ly/2wXOA4j ?

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 1/9/2015 a las 13:53, Matias Torres dijo:

Gracias por la imagen, pero no nos dice mucho sin tener el contexto...

Podrías informarnos paso a paso, con el máximo nivel de detalle posible que estas haciendo para que aparezca ese error?

Hola! gracias por responder, el error me aparece cuando hago lo siguiente: entro bien al programa, voy al explorador de productos, escribo en la barra de búsqueda y luego hago click en "ordenar por descripción" y sale ese cartel. el cartel también sale si estoy ya en "ordenar por descripción" y al poner un código hago click en "ordenar por código"... automaticamente sale ese carter de error.

y por mas que ponga "reintentar" no pasa nada. solo me queda cerrar stockbase y volverlo a cargar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si, ese es el que baje... hay alguna otra vercion disponible? por q lo baje hace poquito y no entiendo mucho

Recien en la version 771, abri el explorador de productos, y en varias oportunidades he presionado los diferentes botones de ordenamiento:

post-9-0-45665300-1441298572_thumb.png

En ningun caso he obtenido el error.

Hay alguna combinacion de teclas especial que ustedes esten haciendo alli, y  que yo deba reproducir aqui?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no estoy utilizando ninguna conbinacion de teclas... incluso tengo el stock-base en otra compu q también lo descargue y cuando utilizo la barra de búsqueda (la q subís en la imagen ) no sale ningún error. este error me sale solo en esta PC. tenia pensado borrar el programa e instalarlo nuevamente pero no se si me van a enviar otro código de autorización para utilizarlo en la vercion gratuita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te recomiendo hacer una reinstalacion. El codigo de licencia es el mismo que te enviamos.

perfecto... muchas gracias!! ahora lo re instalo a ver que pasa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quedo perfecto! aparentemente había algún error con la instalacion que realice en un principio... lo borre e instale nuevamente y utilice el mismo código de licencia y quedo perfecto.

saludos y gracias nuevamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.