Ir a contenido


Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!
 

Foto
Cuentas Corrientes

Puedo emitir un solo recibo para varios pagos realizados en la cuenta corriente de un cliente?

* * * * * 3 Votos recibos

9 respuestas a este tema

#1
Schroeder MIguel

Schroeder MIguel

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 6 Mensajes en total

Buenas tardes: nosotros entregamos las facturas a los clientes en Cta Ctes. al finalizar el mes.

 

Segun la modalidad del pago en ocaciones realizamos descuentos; los mismos los realizamos a traves de Nota de Creditos, no factura por factura sino una general que indique sobre cuales se realizo el descuento.

 

EL programa nos obliga a realizar un recibo por cada factura. Lo que queremos lograr es realizar un solo recibo por el total que resulte de la suma de las facturas entregadas mas la Nota de credito. como podemos hacer esto? Si bien al ingresar movimientos la cuenta queda en cero pero no nos permite emitir recibo, osea que estamos en lo mismo.

 

Bueno a la espera de una respuesta, me despido atte.



#2
Jessica Zurik

Jessica Zurik

    Samurai

  • Staff de EGA Futura
  • 2343 Mensajes en total
  • País:Argentina
Miguel lo que ustedes quieren hacer es un solo recibo en el cual especificar que facturas el cliente esta cancelando?

Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Ya es posible acceder a las Versiones Beta de nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube


#3
Schroeder MIguel

Schroeder MIguel

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 6 Mensajes en total
si esa es la pregunta!

#4
Angelica

Angelica

    Avanzado

  • Fan de EGA Futura
  • PipPipPip
  • 134 Mensajes en total
  • País:Argentina
✓  Mejor Respuesta

si esa es la pregunta!

 

Esto en la version actual no puede hacerse, ya que solo te permite imputar uno o mas pagos a una sola factura. Tal vez te lo consideren como idea y lo pongan en una proxima version.

 

Actualmente solo es posible imputar uno o varios pagos a una factura, como se muestra aqui:

 

 

 

Estas son algunas de las cuestiones sobre Cuentas Corrientes de Clientes que se pueden ver en el Centro de Aprendizaje:

  1. ¿Cómo habilitar la Cuenta Corriente de un Cliente? Antes de poder cobrarle a un cliente mediante cuenta corriente hay que habilitarle la posibilidad y establecerle un límite de deuda permitido.
  2. ¿Cómo se acumula deuda hasta llegar al límite permitido para ese Cliente? Conoce cuáles son las operaciones de ventas que acumulan deuda en la cuenta corriente del cliente.
  3. ¿Cómo veo el detalle de la Cuenta Corriente del Cliente? Averigua desde dónde se controla el estado de cuenta del cliente y todos los movimientos que se han generado en la misma.
  4. ¿Se puede superar el límite de deuda establecido para un Cliente Determinado? Qué sucede si se sobrepasa el límite de deuda de un cliente.
  5. ¿Se puede recibir el pago de una Factura combinando Cuenta Corriente y otra forma de pago? Mix de pagos para cancelar una factura, se puede incluir una cantidad a cuenta corriente.
  6. ¿Cómo recibir un pago de Factura a Cuenta Corriente? Cómo cobrarle al cliente mediante cuenta corriente.
  7. Explorador de Cuentas Corrientes. Todo lo que necesitas saber sobre el panel donde se centralizan los movimientos de la cuenta corriente cada cliente.
  8. ¿Cómo recibir un pago parcial o total de una Factura para cancelar deuda? Se pueden efectuar pagos parciales sobre sumas adeudadas en facturas a cuenta corriente.
  9. Ingresar un Movimiento Manual en la Cuenta Corriente del Cliente. Es posible ingresar dinero a cuenta generando un saldo positivo en la cuenta corriente del cliente, por ejemplo al recibir un anticipo por futura compra. Asimismo se pueden realizar salidas de dinero, dejando al cliente en deuda, sin que el movimiento lo haya intermediado una factura de venta.
  10. Cómo manejar intereses o recargos en la cuenta corriente de un cliente. Cómo administrar intereses sobre los montos adeudados o recargos en la cuenta corriente del cliente.

Angelica Kalmanovich
Mendoza, Argentina

En mi empresa usamos 3 Ediciones Power de StockBase POS, con ganas de subir a 5!

#5
Schroeder MIguel

Schroeder MIguel

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 6 Mensajes en total
estaria muy bueno que lo puedar agregar para la proxima version, ya que sino hay que imprimir un recibo por factura y ademas que lleva tiempo no es nada practico. Desde ya mucha gracias!

#6
Maria Cecilia

Maria Cecilia

    Staff de EGA Futura

  • Staff de EGA Futura
  • 1536 Mensajes en total
  • País:Argentina

estaria muy bueno que lo puedar agregar para la proxima version, ya que sino hay que imprimir un recibo por factura y ademas que lleva tiempo no es nada practico. Desde ya mucha gracias!

 

Ya tomamos nota de tu sugerencia y esperamos ponerlo en alguna de las proximas versiones!


María Cecilia Pérez Trímboli
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com

Todos los días escribo en Twitter » www.Twitter.com/xMariaCecilia

#7
SIL

SIL

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 20 Mensajes en total

Para cuando va a estar disponible la version en que se pueda hacer un recibo solo para varias facturas??

Lo mismo para proveedores, ya que hago pagos de varias facturas y en ocaciones me realizan descuentos en notas de credito que yo deberia poder imputar a alguna factura. Saludos


www.calzatec.com.ar

#8
Gerardo Martinez Quiles

Gerardo Martinez Quiles

    Atención al Cliente

  • Staff de EGA Futura
  • 3513 Mensajes en total
  • País:Argentina

Para cuando va a estar disponible la version en que se pueda hacer un recibo solo para varias facturas??

Lo mismo para proveedores, ya que hago pagos de varias facturas y en ocaciones me realizan descuentos en notas de credito que yo deberia poder imputar a alguna factura. Saludos

 

Gracias por preguntar, no tenemos una fecha exacta, pero te confirmo que esto es algo que estará presente en alguna de las próximas versiones del programa.


Gerardo Martinez Quiles
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/MartinezQuiles

 

Hemos abierto el acceso a la Edición Beta de EGA Futura CRM, todos los interesados pueden completar el formulario que se encuentra aquí: http://www.EGAFutura.com/nube


#9
Schroeder MIguel

Schroeder MIguel

    Usuario

  • Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 6 Mensajes en total

y respecto a las notas de Crédito incorporaron la opción, que versiones anteriores tenían, que al hacer una Nota de crédito se puede marcar sobre que Factura se aplica? 



#10
Gerardo Martinez Quiles

Gerardo Martinez Quiles

    Atención al Cliente

  • Staff de EGA Futura
  • 3513 Mensajes en total
  • País:Argentina

Hola Miguel te recomiendo pegarle una mirada a esto:
http://ayuda.egafutura.com/topic/1721-explicacion-del-funcionamiento-de-las-de-notas-de-cr%C3%A9dito

 

y respecto a las notas de Crédito incorporaron la opción, que versiones anteriores tenían, que al hacer una Nota de crédito se puede marcar sobre que Factura se aplica?


Te confirmo que si bien esto que mencionas no está implementado actualmente, si es algo que tenemos pensado implementar en el futuro. No hay muchas empresas solicitando esto, pero a pesar de ello nosotros consideramos que esto va a hacer más cómodo el uso del sistema.


Gerardo Martinez Quiles
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/MartinezQuiles

 

Hemos abierto el acceso a la Edición Beta de EGA Futura CRM, todos los interesados pueden completar el formulario que se encuentra aquí: http://www.EGAFutura.com/nube




Te recomendamos leer los siguientes temas