Miguel Cano

Error 9205 su tiempo de computadora no es valido

Recommended Posts

Hola quería saber porque no puedo ingresar al sistema me sale, error 9205 su tiempo de computadora no es valido, y ya hice una búsqueda para solucionar y dan un numero de licencia y clave, para poder arrancar de nuevo el sistema, lo cierto es que con ese numero de licencia y clave tampoco puedo arrancar el programa. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

🎯 Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! 👈

Este problema surge porque en algún momento han adelantado o atrasado la fecha de la computadora, y luego ejecutado nuestro programa.

La forma de resolver esto es la siguiente:

1 - Asegúrate que la fecha del equipo sea la del día de hoy y re-inicia la PC

2 - Ingresa al software de gestión y activa con estos valores:

Numero de Licencia: 61670251 / Contraseña: p3693a3s

3 - Re-inicia la computadora nuevamente 

4 - Luego de re-iniciar, entrar al programa y volver a activar con tu licencia habitual.

...

Para más información sobre licenciamiento, visita este link:http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/licenciamiento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo problemas para abrir el stock me dice error 9205 y que revise la hora de mi pc. La hora y la fecha estan correctas, pedi la renovacion de la licencia y me sale error 309... Insisto la hora y la fecha de mi pc estan bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo problemas para abrir el stock me dice error 9205 y que revise la hora de mi pc. La hora y la fecha estan correctas, pedi la renovacion de la licencia y me sale error 309... Insisto la hora y la fecha de mi pc estan bien.

Utiliza estos códigos:

• 61744948
  • 468756j5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas Tardes, me sale este mismo mensaje pero sin ningún código de error:

"su tiempo de computadora no es valido.Asegurese de que su tiempo de computadora es la correcta"

Te deja aceptar el mensaje y el programa se cierra, no hay opción de entrar a colocar ningún numero de licencia.

Que puedo hacer?

Captura.PNG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje