Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
» Idea Implementada!

Como puedo actualizar el proveedor de los productos al importar el stock desde Excel?

* * * * * 1 Votos

29 respuestas a este tema

Mario Antunez

Mario Antunez

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 29 Mensajes en total
haber si ahora esta bien, en el link adjunto te paso la base de datos exportada a exel del stock y la base del proveedor que quiero importar, cuando quiero actualizar mi lista de precios me cambia el proveedor establecido por el principal, ya lo probe con varios proveedores y simpre me hace lo mismo inclusive con la última actualizacion 646
Mario Antunez
La Casa del Accesorio
Todo en accesorios, ventas por mayor y menor: 03487-421973 (Buenos Aires)

Angelica

Angelica

Avanzado

• Fan de EGA Futura
  • PipPipPip
  • 134 Mensajes en total
  • País:Argentina

haber si ahora esta bien, en el link adjunto te paso la base de datos exportada a exel del stock y la base del proveedor que quiero importar, cuando quiero actualizar mi lista de precios me cambia el proveedor establecido por el principal, ya lo probe con varios proveedores y simpre me hace lo mismo inclusive con la última actualizacion 646

Porque no pones los links directos, en lugar de adjuntar un pdf?
Angelica Kalmanovich
Mendoza, Argentina

En mi empresa usamos 3 Ediciones Power de StockBase POS, con ganas de subir a 5!

Mario Antunez

Mario Antunez

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 29 Mensajes en total
Acabo de bajar la actualización 652 pero al intentar actualizar la lista de precios me segue haciendo lo mismo me cambia el proveedor asignado por el genérico 00000001 el resto funciona perfecto, se podra solucionar esto? con solo agregau el campo proveedor es suficiente
Mario Antunez
La Casa del Accesorio

Mario Antunez

Mario Antunez

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 29 Mensajes en total
Creo que todo está bien he probado de diferentes formas y siempre pasa lo mismo, el proveedor cambia al principal, siempre lo modifica, he probado creando un nuevo proveedor y reemplazarlo en el artículo y creando de cero un artículo y luego actualizarlo, por si habia alguna tabla que no quedo bien asociada pero no hay caso siempre pasa lo mismo
Mario Antunez
La Casa del Accesorio

Jessica Zurik

Jessica Zurik

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 2274 Mensajes en total

Creo que todo está bien he probado de diferentes formas y siempre pasa lo mismo, el proveedor cambia al principal, siempre lo modifica, he probado creando un nuevo proveedor y reemplazarlo en el artículo y creando de cero un artículo y luego actualizarlo, por si habia alguna tabla que no quedo bien asociada pero no hay caso siempre pasa lo mismo

Mario, creo que esto te va a pasar toda la vida siempre y cuando elijas mapear en el paso 2 al proveedor. Por favor mira el comentario que te hace Ricardo. En el paso 2, hay que decirle al software que no vas a actualizar el proveedor.

Si llegas a tener nuevamente este problema, por favor envíanos una captura de pantalla.

Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

superfede

superfede

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 57 Mensajes en total

Realmente no encuentro en ningún lado donde está la opción, solo aparecen dos columnas, la de la derecha interpreto que es la base de datos y la de la izq.la del archivo a importar , pero no hay mucha explicación, no habra un video tutorial o una explicación paso a paso como se hace. de todas formas te adjunto una captura de pantalla

Mario creo que hay un error de tipeo en el mensaje de jessica, es el paso 3, no el paso 2. Simplemente en el campo proveedor debes elegir NINGUNO, de esa manera el programa no actualiza ese campo.
Federico Camprobravo

Mario Antunez

Mario Antunez

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 29 Mensajes en total
He buscado todo, adjunto les mando las captura de pantalla paso a paso y la del exel del cual importo, no solo me cambia el proveedor sino tambien el codigo descuento recargo por el default 0000000 y yo le indico NACIONAL www.megaupload.com/?d=Z83GW5AZ
Mario Antunez
La Casa del Accesorio

Maria Cecilia

Maria Cecilia

Staff de EGA Futura

• Staff de EGA Futura
  • 1302 Mensajes en total

He buscado todo, adjunto les mando las captura de pantalla paso a paso y la del exel del cual importo, no solo me cambia el proveedor sino tambien el codigo descuento recargo por el default 0000000 y yo le indico NACIONAL

Mario, recién a partir de la versión 2012.655 es posible importar el campo proveedor desde Excel hacia el stock. Esta versión ya esta publicada y disponible para ser descargada! :muy_bueno:

María Cecilia Pérez Trímboli
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com

Todos los días escribo en Twitter » www.Twitter.com/xMariaCecilia

Mario Antunez

Mario Antunez

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 29 Mensajes en total
Hola Chicos todo fenómeno ahora sí está fantastico con los proveedores. Pero se les escapó un detalle que por programación es facil desolucionar, que no modifique el codigo de descuento/recargo ya que lo cambia al que viene por defoult, se podria poner que deje el que tenía originalmente. Gracias Mario
Mario Antunez
La Casa del Accesorio

Maria Cecilia

Maria Cecilia

Staff de EGA Futura

• Staff de EGA Futura
  • 1302 Mensajes en total

Hola Chicos todo fenómeno ahora sí está fantastico con los proveedores. Pero se les escapó un detalle que por programación es facil desolucionar, que no modifique el codigo de descuento/recargo ya que lo cambia al que viene por defoult, se podria poner que deje el que tenía originalmente.

En las próximas horas estamos publicando la versión 2012.656. te recomendamos que te actualices! :verguenza:
María Cecilia Pérez Trímboli
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com

Todos los días escribo en Twitter » www.Twitter.com/xMariaCecilia

Te recomendamos leer los siguientes temas

Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje

Otros temas etiquetados con » idea implementada!