Recommended Posts

hola mi nombre es roxana, soy de san juan, he descargado el programa solo que cdo importo la lista del exel solo se me agregan los codigos de los productos, me hace falta la descrpcion y los precios, y no se como hacerlo, ya he leido el tutorial pero estoy media perdida... me podrian ayudar?

Otra pregunta... si quiero que el sistema lo manejen mis empleados, hay alguna forma que ellos NO vean el precio de costo de los productos?MUCHAS GRACIAS

  • Like 1
Enlace a comentario

Hola Roxana!

Veo que estás haciendo varias preguntas diferentes, todas juntas... 

Nuestra plataforma de Soporte 24/7 funciona como un sistema de preguntas y respuestas, en donde por cada pregunta, nosotros u otros usuarios de nuestro software, contribuyen con su respuesta a esa pregunta.

...

Por ese motivo, en lugar de poner varias consultas diferentes dentro de un mismo tema, lo que debes hacer es crear un tema diferente para cada una de ellas, teniendo luz verde para crear todos los temas que necesites.

De esta forma, podremos mantener la comunidad ordenada, y todos los usuarios podrán beneficiarse de tus preguntas y nuestras respuestas :)

...

Mas info aquí: http://bit.ly/2wXOA4j

 

 

En 15/8/2015 a las 18:03, Roxana dijo:

cdo importo la lista del exel solo se me agregan los codigos de los productos, me hace falta la descrpcion y los precios, y no se como hacerlo, ya he leido el tutorial pero estoy media perdida...

Lo que debes hacer es primero exportar los productos que tengas cargados dentro de StockBase POS a un archivo de Excel, modificar ese archivo, y luego hacer la importacion mapeando las columnas del archivo con los campos del programa:

 

Campos%20para%20Importar%20productos%20a

 

Ese proceso, esta documentado en este tutorial:

http://www.egafutura.com/soporte/gestion/excel/importar-productos

 

En 15/8/2015 a las 18:03, Roxana dijo:

Otra pregunta... si quiero que el sistema lo manejen mis empleados, hay alguna forma que ellos NO vean el precio de costo de los productos?

 

Esto se puede hacer evitando que ingresen al modulo de productos mediante una clave:

http://www.egafutura.com/soporte/gestion/configuracion-claves

 

Configuracion%20de%20la%20aplicacion%20P
 

Si llegases a tener mas consultas, te invitamos a que por cada una de ellas abras un tema nuevo en la comunidad, ingresando el máximo nivel de detalle posible en tu pregunta.

Con gusto te responderemos en el mismo dia! :)

 

...

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 

1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: http://bit.ly/2wXOA4j ??

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.