Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
» Problema resuelto!

No puedo ingresar mas de 3 digitos en el campo de cantidades en facturacion me toma hasta 999, si quiero facturar y pongo 1000 en cantidad no me deja.

* * * * * 1 Votos decimales configuracion

1 respuesta(s)

unilam

unilam

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 1 Mensajes en total
Estimados, les detallo el siguiente inconveniente: Cuando procedemos a realizar una factura y cargamos la cantidad del producto (eje: 3000 unidades ) solamente me tema el numero 3 como cantidad, es decir no me deja facturar mas de 3 cifras en cuanto a cantidad del producto ( eje: si pongo 900 es decir hasta 3 cifras me deja introducir en el campo de cantidad del producto, pero cuando quiero introducir 3000 como cantidad no me deja, pongo aceptar y me pone solamente el numero 3 ). Porfafor espero su respuesta ya que necesitamos el programa de facturacion urgente. Saludos Atte, UNILAM SRL

Gerardo Martinez Quiles

Gerardo Martinez Quiles

Atención al Cliente

• Staff de EGA Futura
  • 2729 Mensajes en total
  • País:Argentina

Estimados, les detallo el siguiente inconveniente:
Cuando procedemos a realizar una factura y cargamos la cantidad del producto (eje: 3000 unidades ) solamente me tema el numero 3 como cantidad, es decir no me deja facturar mas de 3 cifras en cuanto a cantidad del producto ( eje: si pongo 900 es decir hasta 3 cifras me deja introducir en el campo de cantidad del producto, pero cuando quiero introducir 3000 como cantidad no me deja, pongo aceptar y me pone solamente el numero 3 ).
Porfafor espero su respuesta ya que necesitamos el programa de facturacion urgente.

La configuracion de los decimales dentro de nuestro software de facturacion se maneja de dos maneras diferentes:

[*]Impresoras comunes: Quienes emitan facturas en impresoras comunes o facturacion electronica, pueden configurar la cantidad de decimales a utilizar desde: Configuracion, Configuracion de la aplicacion, decimales.
    [*]Impresoras fiscales: Quienes usen impresoras fiscales, podran hacer la misma configuracion, pero limitados a los decimales que la impresora fiscal soporte.
    [/list]

Para ver videos y tutoriales completos y aprender como configurar y personalizar cada aspecto de nuestro software de gestión para Windows, visita el Centro de Aprendizaje:
    http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/configuracion

Gerardo Martinez Quiles
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/MartinezQuiles

Pronto podrás usar nuestro software desde tu Celular o Tablet » http://www.EGAFutura.com/nube

Te recomendamos leer los siguientes temas

Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje

Otros temas etiquetados con » problema resuelto!, decimales, configuracion