No puedo ingresar mas de 3 digitos en el campo de cantidades en facturacion me toma hasta 999, si quiero facturar y pongo 1000 en cantidad no me deja.


Recommended Posts

Estimados, les detallo el siguiente inconveniente:

Cuando procedemos a realizar una factura y cargamos la cantidad del producto (eje: 3000 unidades ) solamente me tema el numero 3 como cantidad, es decir no me deja facturar mas de 3 cifras en cuanto a cantidad del producto ( eje: si pongo 900 es decir hasta 3 cifras me deja introducir en el campo de cantidad del producto, pero cuando quiero introducir 3000 como cantidad no me deja, pongo aceptar y me pone solamente el numero 3 ).

Porfafor espero su respuesta ya que necesitamos el programa de facturacion urgente.

Saludos Atte,

UNILAM SRL

  • Like 3
Enlace a comentario

Estimados, les detallo el siguiente inconveniente:

Cuando procedemos a realizar una factura y cargamos la cantidad del producto (eje: 3000 unidades ) solamente me tema el numero 3 como cantidad, es decir no me deja facturar mas de 3 cifras en cuanto a cantidad del producto ( eje: si pongo 900 es decir hasta 3 cifras me deja introducir en el campo de cantidad del producto, pero cuando quiero introducir 3000 como cantidad no me deja, pongo aceptar y me pone solamente el numero 3 ).

Porfafor espero su respuesta ya que necesitamos el programa de facturacion urgente.

 

La configuracion de los decimales dentro de nuestro software de facturacion se maneja de dos maneras diferentes:

  • Impresoras comunes: Quienes emitan facturas en impresoras comunes o facturacion electronica, pueden configurar la cantidad de decimales a utilizar desde: Configuracion, Configuracion de la aplicacion, decimales.
  • Impresoras fiscales: Quienes usen impresoras fiscales, podran hacer la misma configuracion, pero limitados a los decimales que la impresora fiscal soporte.

 

 

Para ver videos y tutoriales completos y aprender como configurar y personalizar cada aspecto de nuestro software de gestión para Windows, visita el Centro de Aprendizaje:

http://www.EGAFutura.com/soporte/gestion/configuracion

  • Like 3
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.