Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
Impresora Fiscal

Tengo una factura abierta en la impresora fiscal y no puedo emitir una nueva, como lo soluciono?

* * * * * 1 Votos documento pendiente comprobante pendiente factura abierta

2 respuestas a este tema

Casa Terradas

Casa Terradas

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 5 Mensajes en total
Buenas tardes, estaba generando una factura y al momento de cerrarla se quedo sin papel. Lo cambie al papel, pero cuando quise generar una nueva me aparece un el eeror q adjunto en la captura. Necesito ayuda, como se puede liberar ese comprabante y podes seguir facturando. Gracias!

Archivos adjuntos

Casa Terradas
Enrique Terradas
Cordoba, Argentina
Ventas por mayor y menor: (+54) 03572-422690

Gerardo Martinez Quiles

Gerardo Martinez Quiles

Atención al Cliente

• Staff de EGA Futura
  • 3055 Mensajes en total
  • País:Argentina

Buenas tardes, estaba generando una factura y al momento de cerrarla se quedo sin papel.
Lo cambie al papel, pero cuando quise generar una nueva me aparece un el eeror q adjunto en la captura. Necesito ayuda, como se puede liberar ese comprabante y podes seguir facturando. Gracias!

Frente a estos casos las impresoras fiscales tienen dos tipos de comportamientos:

• Impresoras fiscales Hasar: Simplemente hay que apagarlas, esperar 4 segundos y volverlas a encender. Automáticamente emiten un comprobante de anulación, y quedan listas para volver a emitir una nueva factura. :importante:
  • Impresoras fiscales Epson: Generalmente no cuentan con esta funcionalidad, y en estos casos hay que solicitarle a un tecnico fiscal que las desbloquee y libere el comprobante abierto.

En tu caso concreto, que marca y modelo de impresora fiscal estas utilizando?

Gerardo Martinez Quiles
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/MartinezQuiles

Hemos abierto el acceso a la Edición Beta de EGA Futura CRM, todos los interesados pueden completar el formulario que se encuentra aquí: http://www.EGAFutura.com/nube

Casa Terradas

Casa Terradas

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 5 Mensajes en total
Gracias por la respuesta, estamos usando un Epson TM-300AF+ :importante: Mañana lo voy a tener que llevar al tecnico.. Seguimos con este impresor fiscal o vos me recomendas otro? o usar otro tipo de impresora? Gracias y saludos!
Casa Terradas
Enrique Terradas
Cordoba, Argentina
Ventas por mayor y menor: (+54) 03572-422690

Te recomendamos leer los siguientes temas

Otros temas etiquetados con impresora fiscal, documento pendiente, comprobante pendiente, factura abierta