Helena Truppel

Norton desintalo el software, como recupero mi informacion?

Recommended Posts

 

 

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

 

 

En 7/8/2015 a las 11:15, Helena Truppel dijo:

Al ejecutar Norton, este identifico a POS como software malicioso y lo elimino. Quiero reinstalarlo pero necesito saber como recuperar mi informacion de facturacion pasada y productos.

A veces el Norton ofrece falsas alarmas con determinados programas.

El procedimiento es muy facil para volver a tener todo funcionando.

 

Paso 1:

Desactivar momentaneamente el Norton. Para ello debes hacer clic con el botón derecho del mouse en el icono que figura en el angulo inferior derecho de tu PC, y seleccionar la opción disable auto-protect:

post-44-0-40787600-1438974044.png

 

Paso 2:

Hacer una reinstalacion del sistema, siguiendo paso a paso las instrucciones detalladas aqui: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/re-instalacion-actualizacion

57ffe3b429740c923e47fafa_instalacion-sis

 

Paso 3:

Una vez reinstalado el sistema de facturacion y recuperada toda la información, hay que abrir con el explorador de Windows la carpeta en donde se encuentra instalado el sistema:

post-44-0-55883100-1438974202.png

 

Allí hay que hacer clic con el botón derecho del mouse en los archivos PO.EXE y BO.EXE y seleccionar esta opción:

post-44-0-37291400-1438974352_thumb.png

 

Una vez seleccionada esa opción, aparecerá la siguiente venta. Hacer clic aquí:

post-44-0-69204600-1438974471_thumb.png

 

Posteriormente, luego de hacer clic, se debe ver así:

post-44-0-77737600-1438974531_thumb.png

 

Importante:

El proceso que se describe en el paso 3 se debe hacer dos veces, una para el archivo POS.EXE y otra para el archivo BO.EXE.

Una vez realizado este proceso, Norton no volverá a borrar nuevamente el programa :)

  • Like 2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
En 3/6/2016 at 19:21 , MarLiz Aguilar dijo:

Me pasó lo mismo pero el programa está instalado en Windows 10 así que en la notificación solo me aparece que Windows detectó un virus y lo eliminó. ¿Qué hago en este caso?

Debes aplicar las instrucciones que figuran aqui: http://ayuda.egafutura.com/topic/4587-norton-desintalo-el-soft-como-recupero-mi-informacion/?do=findComment&comment=22293

En tu caso: Norton elimino el programa?

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Info actualizada: 


Re-instalación o Actualización del Sistema de Facturación » https://www.egafutura.com/soporte-gestion/re-instalacion-actualizacion
 

...

Links recomendados: 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.