Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
Impresora Fiscal

Conflicto en los contadores internos del impresor fiscal: Que significa?

- - - - -

10 respuestas a este tema

printer

printer

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 23 Mensajes en total
AL QUERER IMPRIMIR UNA FACTURA CON SU CORRESPONDIENTE REMITO, ME SALE UN ERROR EN LA PARTE DEL REMITO Y SE CANCELA TODO. LA FACTURA TIENE 16 ITEMS Y SE IMPRIME PERFECTAMENTE, PERO EN EL REMITO AL ITEM 13 APARECE EL ERROR Y SE CANCELA. TAMBIEN SE PROBO HACER EL EMITO A PARTE Y HACE LO MISMO. EN LA VERSION ANTERIOR JAMAS TUVIMOS ESE PROBLEMA. AGRADECERIA UNA SOLUCION PARA ESTE PROBLEMA YA QUE SE UTILIZA BASTANTE. DESDE YA, MUCHAS GRACIAS...
Cristian
Printer Computacion

Gerardo Martinez Quiles

Gerardo Martinez Quiles

Atención al Cliente

• Staff de EGA Futura
  • 2796 Mensajes en total
  • País:Argentina
Hola! Podrias adjuntar una captura de pantalla o un video?

Gerardo Martinez Quiles
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/MartinezQuiles

Hemos abierto el acceso a la Edición Beta de EGA Futura CRM, todos los interesados pueden completar el formulario que se encuentra aquí: http://www.EGAFutura.com/nube

printer

printer

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 23 Mensajes en total
ESTE ES EL ERROR QUE ME APARECE. PROBE VARIAS VECES Y SIEMPRE PASA LO MISMO. LA IMPRESORA FISCAL QUE USAMOS ES UNA EPSON LX-300+.

Archivos adjuntos

Cristian
Printer Computacion

Susana

Susana

Experto

• Fan de EGA Futura
  • PipPipPipPipPip
  • 738 Mensajes en total
Desconosco el error, pero con la version 642 al imprimir factura + Remito con una fiscal Hazar 320 no hubo problemas. Intentaria un cambio de version a la 642.
Susana Bressan
Partner de EGA Futura
Soporte técnico particular y capacitación sobre StockBase POS, configuraciones, instalaciones y redes
Servicio técnico de PC y notebook.
Tel: (+54-11) 4756-3438 y (15) 6739-2052.
E-mail: susana_bressan@hotmail.com

printer

printer

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 23 Mensajes en total
EL PROBLEMA ES QUE SOLO ME DEJA IMPRIMIR UN MÁXIMO DE 13 ITEMS, MIENTRAS QUE YO TENIA FACTURADO 16. Y EL TEMA DE LA ACTUALIZACION COMO SERIA? NECESITO MAS INFORMACION, YA QUE NECESITO UNA SOLUCION CONCRETA, NO PRUEBA Y ERROR. DESDE YA MUCHAS GRACIAS...
Cristian
Printer Computacion

Jessica Zurik

Jessica Zurik

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 2300 Mensajes en total

ESTE ES EL ERROR QUE ME APARECE. PROBE VARIAS VECES Y SIEMPRE PASA LO MISMO. LA IMPRESORA FISCAL QUE USAMOS ES UNA EPSON LX-300+.

Esto tal vez no sea una buena noticia, pero ese mensaje puede llgar a ser un problema en la memoria fiscal de la impresora fiscal. No creo que actualizarte a la version 2012.643 lo resulva, pero es algo que te recomiendo mucho hacer.

Las instrucciones estan aqui http://ayuda.egafutura.com/actualizacion-nueva-version

Si luego de la actualizacion este comportamiento perdura, por favor comunicate con tu tecnico fiscal, para que revise el equipo. Estamos a tus ordenes y no dejes de comentarnos como te fue!

Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

Gerardo Martinez Quiles

Gerardo Martinez Quiles

Atención al Cliente

• Staff de EGA Futura
  • 2796 Mensajes en total

EL PROBLEMA ES QUE SOLO ME DEJA IMPRIMIR UN MÁXIMO DE 13 ITEMS, MIENTRAS QUE YO TENIA FACTURADO 16.

Alguna novedad con el comentario que hizo Jessica?

Gerardo Martinez Quiles
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/MartinezQuiles

Hemos abierto el acceso a la Edición Beta de EGA Futura CRM, todos los interesados pueden completar el formulario que se encuentra aquí: http://www.EGAFutura.com/nube

Casa Terradas

Casa Terradas

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 5 Mensajes en total
Hola, me esta pasando esto mismo, al querer emitir un ticket factura, me aparece la captura de mas arriba. Lo que toque ayer fue en los datos de encabezado y pie de formulario, y hoy cuando quise usar el programa no lo pude hacer. Probe poniendo de nuevo los valores como antes pero tampoco me funciono, que pudo hacer? Gracias!
Casa Terradas
Enrique Terradas
Cordoba, Argentina
Ventas por mayor y menor: (+54) 03572-422690

Jessica Zurik

Jessica Zurik

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 2300 Mensajes en total

Hola, me esta pasando esto mismo, al querer emitir un ticket factura, me aparece la captura de mas arriba. Lo que toque ayer fue en los datos de encabezado y pie de formulario, y hoy cuando quise usar el programa no lo pude hacer. Probe poniendo de nuevo los valores como antes pero tampoco me funciono, que pudo hacer? Gracias!

Algunas preguntas:

[*]Que versión del software de facturacion tienen instalada? La 2012.649?
    [*]Que marca y modelo de impresora fiscal usan?
    [*]En que año fue inicializada?
    [*]De que manera modificaron el encabezado y el pie del comprobante fiscal?
    [/list]

Jessica Zurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

Casa Terradas

Casa Terradas

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 5 Mensajes en total

Algunas preguntas:

[*]Que versión del software de facturacion tienen instalada? La 2012.649?
    [*]Que marca y modelo de impresora fiscal usan?
    [*]En que año fue inicializada?
    [*]De que manera modificaron el encabezado y el pie del comprobante fiscal?
    [/list]

Gracias Jesica por tu pronta respuesta. Pero despues de cerrarlo, tocar por todos lados o anda a saber q, ya funciona de nuevo, asique ni idea que pude haber sido.
Gracias y saludos!
Casa Terradas
Enrique Terradas
Cordoba, Argentina
Ventas por mayor y menor: (+54) 03572-422690

Jessica Zurik

Jessica Zurik

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 2300 Mensajes en total

Gracias Jesica por tu pronta respuesta. Pero despues de cerrarlo, tocar por todos lados o anda a saber q, ya funciona de nuevo, asique ni idea que pude haber sido. Gracias y saludos!

Felicitaciones Enrique! :) :)

Jessica Zurik

Te recomendamos leer los siguientes temas

Otros temas etiquetados con impresora fiscal