Luz Mery

Como modificar el numero y la fecha de las ordenes de compra?

Recommended Posts

Hola. estoy implementando la version gratuita en mi negocio.

Necesito ingresar ordenes de compra de meses anteriores, pero el sistema no me permite ingresar el numero de la orden de compra y tampoco me permite modificar la fecha para ingresar la del dia de la compra.

Prove quitando la opcion de codificacion automatica, pero no me funciona. Agradezco asesoria. Gracias

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

 

 

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

 

 

Necesito ingresar ordenes de compra de meses anteriores, pero el sistema no me permite ingresar el numero de la orden de compra y tampoco me permite modificar la fecha para ingresar la del dia de la compra.

 

En el caso de las ordenes de compra, al pulsar el boton Datos OC vas a poder modificar las fechas:

 

post-44-0-04448800-1438096372_thumb.png

 

 

En cuanto al numero de la orden de compra, no puede ser modificado y es generado automáticamente por el sistema.

 

Aqui te paso un video completo para que veas todo el ciclo completo de gestion de compras:

http://www.egafutura.com/soporte/gestion/compras

 

 

Aquí vas a encontrar mucha mas información sobre ordenes de compra:

https://www.google.com.ar/?gfe_rd=cr&ei=YZ63VbzpC8qB8QeigoGoDg#q=site:ayuda.egafutura.com+orden+de+compra

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Hola, recién estoy empezando a usar este software y estoy ingresando una orden de compra de un proveedor y aparece como abierta, o sea que ha sido enviada pero ya la he recibido y quiero que aparezca que el pedido ya ha sido recibido, como hago?
Tengo la prueba gratuita. 

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Hola, recién estoy empezando a usar este software y estoy ingresando una orden de compra de un proveedor y aparece como abierta, o sea que ha sido enviada pero ya la he recibido y quiero que aparezca que el pedido ya ha sido recibido, como hago?

Tengo la prueba gratuita. 

 

No es necesario hacer preguntas duplicadas, a esta consulta te la responderemos aqui:

http://ayuda.egafutura.com/topic/4760-compra-enviada-y-recibida

 

Por favor mira esto:

http://www.egafutura.com/soporte/gestion/terminos-condiciones-comunidad

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.