BEATRIZ

Hasar 330F: Se han agotado cantidad maxima de intentos

Recommended Posts

BEATRIZ    7

Buenas tardes.

Al terminar de confeccionar una factura me pone el siguiente error.

post-24-0-56313200-1436820837_thumb.jpg

 

La imprime correctamente. y se cierra el modulo de facturacion.

Luego lo abro y sigue facturando correctamente.

Pero al generar el reporte de ventas, no aparece la factura en la que me pone el mensaje de error en este caso es la A-5-210post-24-0-36913900-1436821641_thumb.jpg

 

He notado que anteriormente me ha hecho lo mismo.

Estoy haciendo algo mal ??

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

 

 

🎯 Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! 👈

 

 

xMariaCecilia    1.304

  1. Esta es la primera que que se comunican con nosotros por este asunto? 

Que marca y modelo de impresora es?

Cuantos dias/meses/años hace que estan usando esa impresora con StockBase POS?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
BEATRIZ    7

1- Es la primera vez que consulto por este tema.

2- La impresora es Hasar 330F

3- La estoy usando desde Octubre del 2008.

El mes pasado le cambiaron la memoria fiscal.

Estuve mucho tiempo sin impresora, por lo cual llevé un reporte paralelo. y cuando me la devolvieron lo segui llevando.

Al comparar note que al reporte del programa le faltaban dos facturas. Y hoy al ver el error lo consulto.

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
xMariaCecilia    1.304

Muchas gracias por esta informacion!

 

Algo que quiero comentarte: Siempre que te aparezca el error documentado en la imagen de arriba, nunca se van a grabar las facturas dentro de la base de datos del sistema.

 

Eso comportamiento es normal, ya que el proceso de grabacion se interrumpe con el error.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
BEATRIZ    7

No estoy segura. . .

Creo que antes tambien aparecia. Pero yo no llevaba un registro paralelo, entonces no me daba cuenta.

 

Recien estaba facturando y puso otra vez el mensaje, le precione reintentar y guardo el registro bien.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
xMariaCecilia    1.304

Creo que antes tambien aparecia. Pero yo no llevaba un registro paralelo, entonces no me daba cuenta.

Para poder darte una solucion totalmente efectiva, es totalmente necesario saber si el problema ocurria antes del cambio de la memoria fiscal.

Apenas tengas este dato, por favor avisanos.

Recien estaba facturando y puso otra vez el mensaje, le precione reintentar y guardo el registro bien.

Podrias confirmar si presionando reintentar la info se graba en todos los casos?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora