Recommended Posts

Buenas tardes al marcar F7 modo de facturación rapida no me ingresa el cuadro de dialogo para generar una factura/NC/ND no me arroja ningún error simplemente no abre la opción de facturación.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

 

 

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

 

 

Esto ocurre porque por algún motivo se borro el archivo POS.EXE, que es el que se ejecuta con el modulo de facturación.

Eso seguramente lo hizo tu antivirus.

La solucion es simple, solo hay que copiar el archivo POS.EXE dentro de la carpeta C:\StockBase_POS_2033.790\Win

...

Como volver a obtener el archivo POS.EXE?

  • Una forma es instalar el sistema en otra PC, y copiarlo manualmente.
  • Otra es recuperarlo desde la cuarentena del antivirus.

...

Aqui hay info relacionada a AntiVirus:

...

En caso de que necesites los ejecutables, vas a poder descargarlos desde este link: https://goo.gl/AH45SS

Importante: Debes tener en cuenta que los ejecutables coincidan con tu numero de versión, y que los incluyas dentro de la carpeta /win de donde se encuentra instalado tu sistema (ejemplo: C:\StockBase_POS_2033.893\Win

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Que hice finalmente... elimine la instalación realizada e instale nuevamente la aplicación 2014.771.

Una vez quedó instalada probé que el módulo de facturación iniciara y funcionó correctamente.

58a624f921a1aa4917bbc667_EGAFutura-meme-

 

Yo tenía una copia previa de toda la instalación con datos y la copie encima de la que instalé y funcionó sin problema el módulo de facturación.

Todo este inconveniente se debió porque elimine todos los datos, dejando solo los del año 2016, y cuando hice todo el proceso y reconstruí los índices y la base de datos fui a probar una factura en el módulo de facturación y el módulo no abrió, solo aparecía el ícono de la moneda pero el programa no aparecía en la pantalla y me puse a investigar.

Ahora, sigo con los datos desde hace 2 años y me preocupa eliminarlos y que suceda el mismo problema. Necesitamos eliminar los datos y dejar solo 2016.

Gracias!

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
En 8/2/2016 a las 19:15, Carlos Botero dijo:

Ahora, sigo con los datos desde hace 2 años y me preocupa eliminarlos y que suceda el mismo problema. Necesitamos eliminar los datos y dejar solo 2016.

Lo que puedes hacer es borrar la información, y en caso de volver a tener un problema similar, re-instalar el sistema siguiendo las instrucciones que figuran aqui: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/re-instalacion-actualizacion

57ffe33729740c923e47faf8_upgrade-erp-win

 

  • Like 2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.