Recommended Posts

Buenas tardes al marcar F7 modo de facturación rapida no me ingresa el cuadro de dialogo para generar una factura/NC/ND no me arroja ningún error simplemente no abre la opción de facturación

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

🎯 Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! 👈

Esto ocurre porque por algún motivo se borro el archivo POS.EXE, que es el que se ejecuta con el modulo de facturación.

Eso seguramente lo hizo tu antivirus.

La solucion es simple, solo hay que copiar el archivo POS.EXE dentro de la carpeta C:\StockBase_POS_2014.771\Win

Como volver a obtener el archivo POS.EXE?

• Una forma es instalar el sistema en otra PC, y copiarlo manualmente.
  • Otra es recuperarlo desde la cuarentena del antivirus.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que hice finalmente... elimine la instalación realizada e instale nuevamente la aplicación 2014.771.

Una vez quedó instalada probé que el módulo de facturación iniciara y funcionó correctamente.

58a624f921a1aa4917bbc667_EGAFutura-meme-

Yo tenía una copia previa de toda la instalación con datos y la copie encima de la que instalé y funcionó sin problema el módulo de facturación.

Todo este inconveniente se debió porque elimine todos los datos, dejando solo los del año 2016, y cuando hice todo el proceso y reconstruí los índices y la base de datos fui a probar una factura en el módulo de facturación y el módulo no abrió, solo aparecía el ícono de la moneda pero el programa no aparecía en la pantalla y me puse a investigar.

Ahora, sigo con los datos desde hace 2 años y me preocupa eliminarlos y que suceda el mismo problema. Necesitamos eliminar los datos y dejar solo 2016.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 8/2/2016 at 19:15 , Carlos Botero dijo:

Ahora, sigo con los datos desde hace 2 años y me preocupa eliminarlos y que suceda el mismo problema. Necesitamos eliminar los datos y dejar solo 2016.

Lo que puedes hacer es borrar la información, y en caso de volver a tener un problema similar, re-instalar el sistema siguiendo las instrucciones que figuran aqui: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/re-instalacion-actualizacion

57ffe33729740c923e47faf8_upgrade-erp-win

Nota para los demas!:

Si alguien necesita el archivo POS.EXE que avise aqui y les envio un link directo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje