Error en configuración de impresora fiscal EPSON TMU 220 AFII


Recommended Posts

Hola: seguimos los pasos del tutorial y no logramos que el sistema reconozca la impresora fiscal EPSON tmu 220 AFII Sabemos que en el listado de impresoras aparece como EPSON 220 que es la primera de la lista, pero cada vez que la seleccionamos y damos GUARDAR el sistema tira error y pide cerrarse, lo que cerró Windows apagándolo directamente al ocurrir este error.

 

El sistema de comunicación de la impresora fiscal es por puerto serie. Leímos los inconvenientes que suceden con las placas que vienen en el mother pero queremos comprobar que no sea necesario instalar una placa aparte para comunicaciones teniendo una en la mother de la pc.

 

Saludos, gracias! Martín

Enlace a comentario

Hola yo estube 1 semana literal intentando conectar la impresora fiscal TMU200 AFII  hice todo lo que dicen en las ayidas y diferentes foros y nada, hasta que ya desesperado buscando en la red, dí con el siguiente link

https://jazzgestion.files.wordpress.com/2014/12/conectividad-con-impresora-manual-del-usuario.pdf

donde te pasan un software para verificar la coneccion y unos archivos que creo que son los controladores que hay que copiara windows/sistem32, una vez hecho esto hice las verificaciones de conexion con la impresora,un Informe Z y listo, voy a estock base y sin problemas el sistema me detecta la impresora, para mi es como que faltaban controladores, realmente lo recomiendo, nada de plaqueta PCI RS232, USB -RS232, solo con la RS232 onboar funcionó.

Espero que los que les pase como a mí, lo soluciones rapidamente

 

  • Like 1
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.