Sistema de Stock para una zapateria con dos puntos de venta!


Recommended Posts

hola buenos dias! mi consulta es porque me baje esta excelente aplicacion pero para probarla necesito la edicion gratis! el tema es el siguiente.
 
tenemos 2 puntos de venta, pero esto no es lo importante, sino que lo importante es que estuve viendo el tema de los productos y a mi me parece que por lo que lei lo que mas que conviene es el producto matriz.

el tema es que no se como manejar el sistema y la respuesta fue que el producto matriz no es gratis, por lo que quise utilizar producto standard .... pero la verdad que no se como hacer para ingresarlo. estuve leyendo y vi  que varios consultaron lo mismo pero la verdad las respuestas no las entendi.
yo no manejo codigo de barras.

nosotros compramos la mercaderia a distiuntos proveedores...la cual viene con un articulo asignado, ademas viene en varios colores ejemplo negro y rojo, y tambien en distinta numeracion. del 35 al numero 40. es decir que podemos tener 3 pares numero 38 en color rojo, como 3 pares en numero 36 en color negro. y asi con toda la numeracion. uds que me recomiendan???

Enlace a comentario

tenemos 2 puntos de venta, pero esto no es lo importante, sino que lo importante es que estuve viendo el tema de los productos y a mi me parece que por lo que lei lo que mas que conviene es el producto matriz.

 

El sistema te permite administrar sucursales, y esta explicado aquí:

http://www.egafutura.com/soporte/gestion/multi-sucursal

 

 

Multi-Sucursal.png

 

 

el tema es que no se como manejar el sistema y la respuesta fue que el producto matriz no es gratis, por lo que quise utilizar producto standard .... pero la verdad que no se como hacer para ingresarlo. estuve leyendo y vi  que varios consultaron lo mismo pero la verdad las respuestas no las entendi.

yo no manejo codigo de barras.

 

Para administrar indumentaria, o zapatos, necesitas utilizar productos tipo matriz: 

campos%20de%20la%20matriz%20-%20Producto

 

Bot%C3%B3n%20elegir%20tipo%20de%20Produc

 

Envíanos un correo a Ventas@EGAFutura.com así te damos sin cargo una licencia de prueba de la Edición Power.

  • Like 1
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.