Cual es la version de StockBase POS que permite realizar facturas electronicas?


Recommended Posts

Acabo de descargar la version gratuita del Egafutura y quiero saber que pasos debo seguir para utilizar este sistema y poder cumplir con los requisitos de la afip para la generacion de factura electronica . 

Segun la respuesta que me den iniciaria con la carga todos los datos para trabajar con este sistema de gestion en mi empresa ya que me agrado mucho su formato.

Gracias.

Victor Sueiro

Gsf Argentina

  • Like 1
Enlace a comentario

Acabo de descargar la version gratuita del Egafutura y quiero saber que pasos debo seguir para utilizar este sistema y poder cumplir con los requisitos de la afip para la generacion de factura electronica .

Solamente la Edición Power puede emitir facturas electrónicas. Te recomiendo que nos envies un correo a Soporte@EGAFutura.com asi te enviamos una licencia de prueba.

 

 

Segun la respuesta que me den iniciaria con la carga todos los datos para trabajar con este sistema de gestion en mi empresa ya que me agrado mucho su formato.

Para comenzar con la carga de info, te recomiendo seguir los pasos detallados aqui:

http://www.egafutura.com/soporte/gestion

 

Manual_Usuario-Gestion_comercial_EGAFutu

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.