Recommended Posts

Hola buenos dias , soy nuevo, tengo una impresora fiscal hasar, con un teclado sam4s POS ER-600R y
tengo el siguiente inconveniente:

un chico que empezo hace poco a trabajar aca, el sabado dice que la caja registradora se le abrio, segun el el no toco nada.

luego mostro el siguiente mensaje en el display " PO" (creo que se referia a opciones de pago) y tambien mostraba los digitos 0,00 como para que ingrese un importe.

apagando la impresora desconectadola del teclado y volviendola a conectar, pensamos que se solucionaria, pero sale un ticket el cual dice extraccion checke..." o algo asi, y al final del ticket muestra comprobante anulado,

luego de eso, vuelve a salir otro ticket identico al anterior pero se queda por la mitad. como si la impresora volviera a ejecutar la misma operacion automaticamente.

al querer ingresar algun monto o cobrar normalmente parece el siguiente error, " error 761 ya hay un documento /comprobante abierto) presione borrar para cancelar.

cuando quiero tirar el Z , me dice lo siguiente error 7625 no hay documento abierto en la IF ( ipresora fiscal , asumo).

No uso monitor o computadora, es la impresora conectado al teclado samsung que viene con display.
desde ya muchas gracias.
 

  • Like 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje

 

 

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

 

 

Lo que debes hacer, es comunicarte con el técnico fiscal que vendió e inicializo esa impresora, y pedirle que elimine el comprobante pendiente de facturación.

El origen de ese problema, es que en la mitad de la emisión de una factura, se corto la energía eléctrica o se apago la impresora.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.