Pau Habitus

UPC inválido: Debe ser 11 o 12 al momento de imprimir el codigo

Recommended Posts

buenas tardes!  ya estoy a punto de imprimir mis codigos de barras pero me sale la anotacion:   Inexistente/Invalido UPC en archivo debe ser 11 o 12.... que significa y como lo soluciono?? gracias!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

🎯 Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! 👈

esta es la imagen de lo que sucede cuando ya tengo seleccionados mis codigos a imprimir y me sale la anotacion de que es inexistente/invalido UPC debe ser 11 o 12, esto aparece al momento de dar click en: vista preliminar, antes de la impresion.  :no_entiendo:

post-8065-0-64777000-1432227770_thumb.pn

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso es Excel? No logro entender que hay que hacer desde dentro de StockBase POS para que eso ocurra...  :verguenza:

Necesito que me indiques:

1. Que características debe tener el producto a crear en la base de datos, y
  2. Paso a paso, que debemos hacer para obtener ese mensaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas veces el problema es que el software presenta abreviaciones o acrónimos con los cuales no estamos familiarizados, y por mas que busqué el significado de UPC, no pude encontrarlo, hasta que estuve experimentanto y resultó ser el número de caracteres que se deben incluir en el código de barras,

Por ejemplo el UPC-A solo acepta 11 o 12 caracteres, a eso se refería la anotación que me aparecía al momento de imprimir mis etiquetas.

Esta es la solucion:

Yo solo estaba agregando 10 números y por eso no podía generar el código, cuando lo complete, por fin el sistema me generó lo que necesitaba.

Cada UCP requiere un número de caracteres diferentes y cada quien escoge el que se adecúe más a sus necesidades.  :)

De antemano agradezco el gran esfuerzo de la comunidad al brindarnos esta excelente herramienta de forma gratuita, me estoy divirtiendo mucho mientras aprendo a usarla!!  :muy_contento:

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje