Se puede poner mas de un IVA en la factura?


Recommended Posts

En 14/5/2015 at 19:12 , Sebas_ dijo:

Hola, queria consultar si es posible discriminar en la factura el IVA de 21% y el de 10,5% .

Como el programa de facturacion puede administrar una ilimitada cantidad de porcentajes de IVA dentro de una misma factura, en todos los diseños predeterminados de la aplicación se hace una sumatoria al final del comprobante de ventas.

De todos los diseños que figuran aquí:

5813cdbc10c04ca92aaea154_factura-alicuot

Hay varios que en su descripción tienen una letra A:

facturacion-alicuota.png

 

Esto significa que esos diseños incluyen una columna adicional llamada alícuota, que es donde se especifica que porcentaje de IVA tiene cada producto facturado.

A modo de recordatorio, te comento que el porcentaje de IVA de cada articulo se especifica desde la pestaña precios:

producto-precios.png

 

 

Volviendo al origen de tu pregunta:

  • Con los diseños predeterminados no se puede hacer una totalizacion, pero
  • Gracias a la flexibilidad del programa, se puede modificar el diseño para que esto ocurra.

Simplemente lo que deberás hacer, es crear un nuevo diseño de factura personalizado y en el sector de los totales crear dos sumatorias, una para cada porcentaje.

  • Like 1
Enlace a comentario

Buenos días, tengo una consulta respecto de la alícuota de iva que se puede utilizar dentro de cada comprobante.

Mi pregunta es: puedo ingresar manualmente en cada comprobante la alícuota de iva que yo nocesito?

por ejemplo: tengo un artículo que tiene un iva del 10,5 y tengo otro artículo en la misma factura que lleva un 21%. Es posible hacer eso?

Muchas gracias de antemano!

  • Like 1
Enlace a comentario

Gracias por tu pregunta!

Claro que se puede hacer:

...

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 


1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: https://www.EGAFutura.com/facturacion/soporte-247

...

Si estás utilizando nuestro Software de Gestión Empresarial en la nube (formalmente conocido como Plataforma EGA Futura), y necesitas soporte técnico puedes visitar cualquiera de estos links:

- Capacitación y Soporte de EGA Futura » https://www.EGAFutura.com/soporte/inicio
- Comunidad VIP » https://vip.EGAFutura.com

58b4c516d56f799730f97091_EGAFutura-ingre

 

Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.