Recommended Posts

Buenas Tardes

Soy un usuario nuevo y muy interesado en este gran programa.

Sin embargo todavía me estoy familiarizando con el software, pero tengo una duda en la cual todavía no encontré la solución.

El caso es que tengo una casa de artículos para el hogar y muebles, en donde la mayoría de mis ventas las hago en cuentas corrientes, es decir para vender un producto cobro un anticipo.

Este anticipo suele ser un 30% del total del producto, y el porcentaje restante lo financio en cuotas, ya sean semanales o mensuales.

Quería saber si este soft permite tener un control de pagos, es decir de establecer fechas de pagos y poder imprimir un recibo para el cliente y en caso de que el cliente se atrase cobrarle una X cantidad de porcentaje por mes. 

Muchísimas gracias!

  • Like 3
Enlace a comentario

En este audio Juan Manuel responde a tu pregunta:

 

Y esta es la info sobre el modulo de cuentas corrientes mencionado en el audio de arriba: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/clientes-cuentas-corrientes

57991b6433fca3aa7e9a7888_ingresar-forma-

...

También hay planes de implementar este modulo en el futuro: http://ayuda.egafutura.com/topic/274-administracion-ventas-en-cuotas-modulo-de-cuentas-corrientes

58b0af2f59d926417117c2a7_EGAFutura-meme-

  • Like 4
Enlace a comentario
En 15/5/2015 at 10:35 , Ruben Cañete dijo:

Gracias por la respuesta! Es decir que todavía no esta implementado el sistema. Hay intenciones de que los implementen en la version 2016?

El modulo de pago en cuotas en una idea que hemos publicado en el año 2011 y en 4 años solo ha recibido 21 votos. eso significa que es una característica que muy pocas empresas solicitan al momento.

...

Para implementar esa funcionalidad, necesitamos al menos tener 60 empresas pidiendo que programemos eso.

...

Pasando en limpio, el modulo de cuentas corrientes que se encuentra en la versión actual:

  • SI permite realizar la gestión de deudas de clientes
  • SI permite emitir recibos por pago
  • SI permite registrar en el calendario fechas de pago
  • SI permite recibir pagos parciales, semanales o mensuales
  • SI permite ingresar movimientos de intereses por mora, o por atrasos en los pagos
  • NO genera fechas de vencimientos por cuotas de manera automática
  • NO calcula intereses por mora de manera automática

 

58b8c7867278c28e0e97a040_EGAFutura-camin

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.