Southampton College

No puedo eliminar productos viejos pendientes de facturacion: Que hago?

Recommended Posts

Hola quisiera borrar un producto viejo del programa y no puedo porque dice q tengo pendiente un comprobante, pero no dice de que o quien y no se como saber a quien facturar o que sucede lo unico que necesito es eliminar el producto porque se queda ahi y me confunde, existe otra forma que no sea Herramientas-eliminar producto viejo? Porque ya probe y no lo borra gracias :)

579d17adb905adad54f7e83a_eliminar-produc

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

? Conoce las diferencias entre nuestro Sistema de Facturacion, y nuestro Software de Gestion Empresarial en la nube » ¡Clic Aquí! ?

Esto es porque ese producto fue incluido en un comprobante pendiente de ser facturado. A partir de la versión 2014.766, el sistema te informa en que comprobante se encuentra el producto que se desea eliminar:

post-2447-0-86514700-1431472607_thumb.pn

Lo que te recomendamos, es que te actualices a la ultima version del sistema de facturacion, siguiendo estas instrucciones: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/re-instalacion-actualizacion

En nuestro software de gestión hay dos tipos de comprobantes pendientes de facturación:

• Remitos, y
  • Presupuestos

Estos tipos de comprobantes, quedan "pendientes" en la base de datos, hasta que se los convierte en una factura

Lo que debes hacer es facturar o eliminar estos comprobantes, para luego poder eliminar ese producto.

...

Aquí hay un tema similar:

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje