Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
Interfaz / Pantalla

Como puedo poner el logo de mi empresa en la ventana de inicio del software de facturacion?

* * * * * 1 Votos inicio logo logotipo empresa

5 respuestas a este tema

building

building

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 3 Mensajes en total
Necesito cambiar el logotipo de mi empresa, como le hago? estaré muy agradecido! Dice: para cambiar esta imagen por el logotipo de tu empresa pulse aquí. Lo hago y me manda al explorador! Ayuda!!

Archivos adjuntos

• Archivo adjunto  EGA.jpg   89.06KB   14 Número de descargas

Jessica Zurik

Jessica Zurik

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 2300 Mensajes en total
  • País:Argentina

Necesito cambiar el logotipo de mi empresa, como le hago? estaré muy agradecido!
Dice: para cambiar esta imagen por el logotipo de tu empresa pulse aquí.
Lo hago y me manda al explorador! Ayuda!!

Muy buena pregunta! Simplemente hay que ir al menu de Configuración, opción Configuración de la Interfaz:

Imagen enviada

Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

Jessica Zurik

Jessica Zurik

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 2300 Mensajes en total

Necesito cambiar el logotipo de mi empresa, como le hago? estaré muy agradecido! Dice: para cambiar esta imagen por el logotipo de tu empresa pulse aquí. Lo hago y me manda al explorador! Ayuda!!

Me encanta la imagen de tu perfil! :)

Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

building

building

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 3 Mensajes en total
Ha! ok! ya lo vi pero en que formato debe estar el logo por que no aparece al momento de buscarlo para cargar?

building

building

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 3 Mensajes en total
Hola Jessie, espero tu respuesta! Agradezco mucho tu tiempo! Haa! y por cierto también me encanta la imagen de tu perfil! :) Saludos!! Byee!

Ezequiel Toledo

Ezequiel Toledo

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 1343 Mensajes en total

Ha! ok! ya lo vi pero en que formato debe estar el logo por que no aparece al momento de buscarlo para cargar?

En que formato esta el logo de tu empresa? El formato que debes usar es BMP. :)
Ezequiel Toledo
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com

¿Alguna vez tuviste alguna duda sobre cómo dirigir tu Empresa? » www.EGAFutura.com/blog

Te recomendamos leer los siguientes temas

Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje

Otros temas etiquetados con interfaz / pantalla, inicio, logo, logotipo, empresa