Se pueden ordenar los articulos por por Rubro?


Recommended Posts

Hola, queria saber si es posible a futuro agregarle el boton/funcion Ordenar por Rubros al lado de

 

Ordenar por cod. de barra - Ordenar por Descripcion - Ordenar por Codigo

 

Para nosotros seria mas que ulti, lo usamos para actualizar precios directamente con el mago encendido.

 

Momentaneamente vamos a modificar el nombre de nuestros mas de 5mil productos agregandole prefijos alusivos al rubro correspondiente.

 

Además les consulto si este agregado ud. lo pueden hacer pagandoles por dicho servicio, de ser asi estariamos muy interesados.

 

Muchas gracias!!

 

Lidia y Nestor

Perf. WOMEN

Enlace a comentario

Hola, muchisimas gracias!! me vino genial pero......

 

Resulta que aprovechando esta funcion modifique todos los rubros de los productos en excel.

 

Aparte cargue los rubros en el programa. Ahora quiero importar desde excel, como lo he hecho siempre, y no puedo.

 

En la parte donde hay que tildar TODOS, me sale un cartel que dice que llegué al limite de productos permitidos. 

 

Aclaro que  seleccione antes Actualizar productos EXISTENTES.

 

la version es 766 recien instalada previa conversion desde una version 762

 

Ayudaaa!! tengo todo listo en un excel y no puedo importar.

Enlace a comentario
En 18/4/2015 a las 13:21, LIDIAWOMEN dijo:

Resulta que aprovechando esta funcion modifique todos los rubros de los productos en excel.

Aparte cargue los rubros en el programa. Ahora quiero importar desde excel, como lo he hecho siempre, y no puedo.

En la parte donde hay que tildar TODOS, me sale un cartel que dice que llegué al limite de productos permitidos. 

Aclaro que  seleccione antes Actualizar productos EXISTENTES.

la version es 766 recien instalada previa conversion desde una version 762

Ayudaaa!! tengo todo listo en un excel y no puedo importar.

Veo que estás haciendo varias preguntas diferentes, todas juntas... 

Nuestra plataforma de Soporte 24/7 funciona como un sistema de preguntas y respuestas, en donde por cada pregunta, nosotros u otros usuarios de nuestro software, contribuyen con su respuesta a esa pregunta.

...

Por ese motivo, en lugar de poner varias consultas diferentes dentro de un mismo tema, lo que debes hacer es crear un tema diferente para cada una de ellas, teniendo luz verde para crear todos los temas que necesites.

De esta forma, podremos mantener la comunidad ordenada, y todos los usuarios podrán beneficiarse de tus preguntas y nuestras respuestas :)

...

Mas info aquí: http://bit.ly/2wXOA4j

 

 

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.