Ir a contenido

Antes de hacer una pregunta, ¡Realiza aquí una Búsqueda! :)
Nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock tiene una Edición Gratis de por Vida que podrás usar sin ningún límite de tiempo.
.
Es muy fácil e intuitivo, y permite la gestión de stock e inventario, clientes, proveedores, cuentas corrientes, vendedores, cajeros, compras, comercio electrónico y facturación.
.
Para aprender a hacer una pregunta mira este video paso a paso » ¡Click Aquí!

Foto
Reportes y Estadisticas

Como sacar un reporte de ventas por cliente?

* * * * * 1 Votos ventas reportes

Mejor Respuesta Gerardo Martinez Quiles, 19 October 2011 - 06:06 PM

Desde el menu de Ventas, opcion Explorador de comprobantes. Alli dentro simplemente hay que aplicar un filtro, elegir el cliente deseado, y listo! :muy_bueno:

Como resultado, lo que vas a obtener es la totalidad de las facturas emitidas a un cliente en particular.

Para ver la respuesta completa pulsa aquí »

10 respuestas a este tema

Susana

Susana

Experto

• Fan de EGA Futura
  • PipPipPipPipPip
  • 729 Mensajes en total
  • País:Argentina
Hola: Pregunta brebe y quizas algo tonta, pero no encontre como hacerlo. Necesitaria saber Como sacar un reporte de ventas por cliente ?? version 639 en adelante. Desde ya gracias.
Susana Bressan
Partner de EGA Futura
Soporte técnico particular y capacitación sobre StockBase POS, configuraciones, instalaciones y redes
Servicio técnico de PC y notebook.
Tel: (+54-11) 4756-3438 y (15) 6739-2052.
E-mail: susana_bressan@hotmail.com

Gerardo Martinez Quiles

Gerardo Martinez Quiles

Atención al Cliente

• Staff de EGA Futura
  • 2731 Mensajes en total
✓  Mejor Respuesta

Desde el menu de Ventas, opcion Explorador de comprobantes. Alli dentro simplemente hay que aplicar un filtro, elegir el cliente deseado, y listo! :muy_bueno:

Como resultado, lo que vas a obtener es la totalidad de las facturas emitidas a un cliente en particular.

Gerardo Martinez Quiles
Área de Investigación y Desarrollo de EGA Futura
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/MartinezQuiles

Pronto podrás usar nuestro software desde tu Celular o Tablet » http://www.EGAFutura.com/nube

Susana

Susana

Experto

• Fan de EGA Futura
  • PipPipPipPipPip
  • 729 Mensajes en total
Y si quiero saber que compro este cliente??? es decir puedo saber que productos compro??? filtrando por fecha, o productos, o rubo etc..
Susana Bressan
Partner de EGA Futura
Soporte técnico particular y capacitación sobre StockBase POS, configuraciones, instalaciones y redes
Servicio técnico de PC y notebook.
Tel: (+54-11) 4756-3438 y (15) 6739-2052.
E-mail: susana_bressan@hotmail.com

Jessica Zurik

Jessica Zurik

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 2300 Mensajes en total

Y si quiero saber que compro este cliente??? es decir puedo saber que productos compro??? filtrando por fecha, o productos, o rubo etc..

Actualmente, desde el Explorador de comprobantes, una vez aplicado el filtro por cliente, la única forma de ver los productos comprados, es entrar factura por factura. Consideras que seria útil tener un reporte en donde aparezcan todos los productos comprados por un cliente en particular dentro de un periodo de fechas?

Jessica Zurik
www.EGAFutura.com / www.Twitter.com/JessicaZurik

Accede desde Internet a nuestro nuevo Software de Gestión para PyMEs en la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

SIL

SIL

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 20 Mensajes en total

Considero que seria muy útil tener un reporte en donde aparezcan todos los productos comprados por un cliente en particular o todos mis clientes dentro de un periodo de fechas.

www.calzatec.com.ar

Sebastián Barragán

Sebastián Barragán

Experto

• Staff de EGA Futura
  • 654 Mensajes en total

Considero que seria muy útil tener un reporte en donde aparezcan todos los productos comprados por un cliente en particular o todos mis clientes dentro de un periodo de fechas.

Una pregunta, cual seria la verdadera utilidad de un reporte asi? Para que serviría en la vida real?

Sebastián Barragán
Administrador de la Comunidad EGA Futura
www.EGAFutura.com

Descarga Ahora nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock » Es Gratis de por Vida y se instala en minutos.

SIL

SIL

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 20 Mensajes en total

Hola, tenemos una fabrica de calzado, para mi seria muy importante saber que cantidad de pares me compró cada cliente y de que articulo, para poder diferenciar a mis clientes y promocionar los articulos que no estan comprando y por qué. Ademas estadisticamente saber en que epoca del año me compran tal o cual producto, ya que nuestro calzado no es de moda ni temporada. Saludos

www.calzatec.com.ar

David Hilu

David Hilu

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 41 Mensajes en total

Desde el menu de Ventas, opcion Explorador de comprobantes. Alli dentro simplemente hay que aplicar un filtro, elegir el cliente deseado, y listo! :muy_bueno: Como resultado, lo que vas a obtener es la totalidad de las facturas emitidas a un cliente en particular.

Yo estoy necesitan sacar el mismo reporte.

y esta opcion a la que se hace referencia en las versiones 2014.734 y 2014.736 que es la que actuelamente tengo no figura...

alguna solucion?

gracias

David

Sebastián Barragán

Sebastián Barragán

Experto

• Staff de EGA Futura
  • 654 Mensajes en total

Al momento esto es todo lo disponible, a menos que quieras contratar a un programador o alguno de nuestros distribuidores para que te fabriquen un reporte utilizando Microsoft Access:

http://ayuda.egafutura.com/topic/2345-estadisticas-avanzadas-de-compras-y-ventas-con-microsoft-access

Sebastián Barragán
www.EGAFutura.com

Descarga Ahora nuestro Software de Gestión, Facturación y Stock » Es Gratis de por Vida y se instala en minutos.

Talcan

Talcan

Usuario

• Fan de EGA Futura
  • Pip
  • 14 Mensajes en total
  • País:Uruguay

HOLA!.

A MI ME PASA ALGO SIMILAR.

EN MI CASO TODOS LOS PRODUCTOS SON DE MI PROPIEDAD, PERO QUIERO SACAR UN REPORTE DONDE ME DIGA TODO LO VENDIDO (EN ARTICULOS Y CANTIDADES) EN CIERTO PERIODO O POR CLIENTE.

ES ESO POSIBLE?

EXPLICO, QUE LA UTILIDAD DE ÉSTA FUNCION ES QUE VEO QUE ARTICULOS EN CIERTO TIEMPO SON MAS VENDIDOS Y CUALES MENOS... SEGUN TIEMPO Y TAMBIEN SEGUN CLIENTE. ESO ES ESCENCIAL PARA PODER PLANIFICAR LAS IMPORTACIONES.

GRACIAS

Fernando Levit

Fernando Levit

Samurai

• Staff de EGA Futura
  • 1995 Mensajes en total
Por favor no escribas en mayúsculas dentro de la comunidad, ya que nuestro sistema podría confundir los mensajes con SPAM, y borrarlos de manera automática.

Es importante que tengas en cuenta esto en el futuro, para asegurarnos de que que nosotros podamos leer todas tus preguntas :)

Como comentamos arriba, eso no se puede hacer, a menos que quieras contratar a un programador o alguno de nuestros distribuidores para que te fabriquen un reporte utilizando Microsoft Access:
http://ayuda.egafutura.com/topic/2345-estadisticas-avanzadas-de-compras-y-ventas-con-microsoft-access

Fernando Levit
www.EGAFutura.com

Pronto podrás usar nuestro Software de para Empresas desde la Nube » http://www.EGAFutura.com/nube

Te recomendamos leer los siguientes temas

Temas Iniciado por Estadísticas Información del Último Mensaje

Otros temas etiquetados con reportes y estadisticas, ventas, reportes