Se puede facturar como en FACTUSOL?


Recommended Posts

Veo que la facturación se hace desde la lista de artículos y no llamando a cada articulo desde la factura, me siento muy raro facturando asi, yo vengo usando FACTUSOL y la forma que tiene factusol es llamar a los artículos desde el formato de factura y no al revés como EGA

 

Necesito saber si se puede configurar esa forma de facturar , además me pide después que confirme el pago y mis clientes la mayoría tienen cuenta corriente.

 

Espero me puedan aclarar mas el panorama sobre esto

 

saludos

Enlace a comentario

StockBase POS es un sistema diseñado para funcionar en mas de 20 países, mientras que factusol es un programa propio para España.
 

veo que la facturación se hace desde la lista de artículos y no llamando a cada articulo desde la factura, me siento muy raro facturando asi

 
Eso te ocurre porque seguramente has estado usando factusol por muchos meses y estas muy acostumbrado. Eso es normal.

 

Lo que debes hacer, es ingresar el código de producto, o pasar el lector de código de barras desde aquí:

 

post-9-0-03021300-1426806998_thumb.png

 

además me pide después que confirme el pago y mis clientes la mayoría tienen cuenta corriente.


El sistema es muy configurable, simplemente configura a la cuenta corriente como forma de pago predeterminada, así el sistema no te pregunta al finalizar la factura como el cliente va a pagar:

 

Pesta%C3%B1a%20Ventas%20-%20Configuracio

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.