¿Necesitas Ayuda?

¡Primero realiza tu búsqueda aquí! laugh

Gerardo

empieza aqui Video con instrucciones paso a paso: como hago una pregunta? como se usa la comunidad EGA futura?

6 mensajes en este tema

Instrucciones para hacer una pregunta por primera vez

Si nunca has realizado una pregunta en la comunidad, podrás conectarte usando Facebook, y aquí te mostramos como hacerlo:

Instrucciones detalladas para hacer una consulta técnica

Si ya has creado una cuenta en la comunidad, en este video veras las instrucciones detalladas para hacer una pregunta técnica y obtener una respuesta:

Como adjuntar una imagen?

Si necesitas adjuntar una imagen o cualquier otro tipo de archivo a una pregunta dentro de la comunidad de soporte, sigue estas instrucciones:

Como recibir notificaciones por Email de las preguntas que me interesan?

Vas a poder recibir un correo electrónico cada vez que se responda una pregunta, o se actualice el contenido de las consultas que te interesen de esta manera:

Como volverte a conectar en la Comunidad

Si ya has creado una cuenta con anterioridad, y necesitas volverte a conectar, debes seguir estos pasos:

12 personas Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas tardes mi pregunta es tengo una pc banghog3200 con windows 10 puedo utilizar este soft gracias 

1 persona Me gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola porque no puedo emitir recibos con el programa?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 19/4/2016 at 11:59 , Martin Gomez dijo:

como himprimir mi estok

Aqui está explicado: http://www.egafutura.com/soporte/gestion/reportes/impresion

Hace 1 hora, Santiago74 dijo:

Hola porque no puedo emitir recibos con el programa?

Lo que bebes hacer es crear un tema nuevo con tu consulta, ingresando el máximo nivel de detalle posible en tu pregunta. :contento:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.