Video con instrucciones paso a paso » Como hago una pregunta? como se usa la comunidad EGA Futura?


Gerardo

Recommended Posts

Instrucciones para hacer una pregunta por primera vez

Si nunca has realizado una pregunta en la comunidad, podrás conectarte usando Facebook, y aquí te mostramos como hacerlo:

 

Instrucciones detalladas para hacer una consulta técnica

Si ya has creado una cuenta en la comunidad, en este video veras las instrucciones detalladas para hacer una pregunta técnica y obtener una respuesta:

 

Como adjuntar una imagen?

Si necesitas adjuntar una imagen o cualquier otro tipo de archivo a una pregunta dentro de la comunidad de soporte, sigue estas instrucciones:

 

Como recibir notificaciones por Email de las preguntas que me interesan?

Vas a poder recibir un correo electrónico cada vez que se responda una pregunta, o se actualice el contenido de las consultas que te interesen de esta manera:

 

Como volverte a conectar en la Comunidad

Si ya has creado una cuenta con anterioridad, y necesitas volverte a conectar, debes seguir estos pasos:

...

Para poder hacer una pregunta y obtener una respuesta, debes tener en cuenta cada uno de los puntos detallados aquí: 

1. Asegúrate de que la pregunta no exista: Realiza una búsqueda detallada de tu consulta, y realmente verifica que la pregunta que quieras hacer, alguien no la haya hecho con anterioridad.

2. Realiza una pregunta a la vez: Cada pregunta debe ser única, para que podamos responderte de manera precisa, y otros usuarios puedan beneficiarse de tu pregunta y de nuestra respuesta. En caso de tener varias consultas diferentes, debes crear varias preguntas por separado.

3. Ingresa el máximo nivel de detalle posible: Desde el área de Soporte Técnico de EGA Futura, atendemos a una inmensa cantidad de empresas respondiendo a todas y cada una de sus preguntas. Debes ser muy detallado, y si tu pregunta es relativamente compleja, acompañarla con una imagen o un video.

4. Respeta los tiempos de respuesta: Una vez que realices una pregunta, deberás esperar pacientemente a que te respondamos.

Para conocer mucho mas sobre como podemos ayudarte, mira detenidamente toda la info que se encuentra al final de esta pagina: http://bit.ly/2wXOA4j ??

 

  • Like 12
Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.