Recommended Posts

yo actualmente trabajo en un polirubro que tiene otro sistema... como ya esta siendo usado por alrededor de 4 meses hago la siguiente pregunta:

 

Actualmente todo negocio necesita comprar algún que otro producto y si es para la reventa a ese precio hay que establecer un % de ganancia a obtener, pero este porcentaje no es el mismo para cada proveedor, por lo cual no se puede generalizar como , a su ves, algunos proveedores ofrecen descuentos de 10%, 15 o 20%. como tambien hay otros trucos de facturación que podría comentar por privado.... mi idea es:

 

que haya un porcentaje de:

 - descuento

 - porcentage de ganancia

 - porcentage de ganancia para venta por mayor

 

(el polirubro donde trabajo vende a personas comunes como a artesanos, cuales comprar por cantidad y tienen un precio diferente)

Enlace a comentario

entiendo la idea pero no se aplica a lo que te decia.

 

el problema es que estos porcentages son variables de acuerdo al proveedor... las listas se aplicarian = pero serian variables segun el proveedor.

 

NOTA: eh visto que cada producto tiene un diferentes %, esto lo solucionaria el tema que te estoy planteando, pero seria algo similar, visto de otra forma... solo queria dejarte la idea

Enlace a comentario

te explico:

 

proveedor 1: con los precios que me da él: yo le pongo a cada producto mio un 120% de ganancia (incluye iva), precio por mayor 80%

proveedor 2: con los precios que me da él: yo le pongo a cada producto mio un 120% de ganancia (incluye iva)

proveedor 3: con los precios que me da él: yo le pongo a cada producto mio un 130% de ganancia (incluye iva), precio por mayor 90%

proveedor 4: con los precios que me da él: yo le pongo a cada producto mio un 240% de ganancia (incluye iva), este me hace un desc del 20%

proveedor 5: con los precios que me da él: yo le pongo a cada producto mio un 90% de ganancia (incluye iva), este me hace un desc del 20%, , precio por mayor 60%

 

esa es el tema en cuestion de mi dia a dia

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.