Como configuro un lector para que no ingrese ENTER en el explorador de productos?


Recommended Posts

buenas a todos:

tengo un lector de códigos de barra marca metrologic ms9540.

el tema es que dicho lector, al finalizar la lectura, tiene un enter, entonces al buscar un artículo lo encuentra, pero como tiene el enter, entra a la ficha.

tienen idea de como hacer para que el enter no tenga efecto? o bien para quitarle el enter al final, pero lo que pienso es que si lo quito, no me modificara nada en el proceso de venta?

desde ya mil gracias.

  • Like 1
Enlace a comentario

gracias gerardo por tu respuesta pero.....

sería bueno que la busqueda avanzada, sea la búsqueda común, por que desde la venta de dicha busqueda, hay que seleccionar el producto/articulo y de ahi te manda a la lista principal para que puedas ver el precio (por ejem.)

no les parece que son muchos pasos para la persona que esta detras de un mostrador y tiene mucha gente que atender?
  • Like 1
Enlace a comentario
En 9/3/2015 at 20:09 , GuillermoPasmanter dijo:

no les parece que son muchos pasos para la persona que esta detras de un mostrador y tiene mucha gente que atender?

Realmente no, porque menos del 0.1% de los usuarios del software utilizan un lector de cogido de barras en el explorador de productos.

Por lo tanto hay 3 caminos:

  1. Hacer la búsqueda ingresando el código a mano
  2. Hacer la búsqueda con el lector de códigos desde la búsqueda avanzada, o
  3. Hacer la búsqueda con el lector de códigos desde el cuadro de búsqueda del explorador de productos, y modificar la configuración del lector para eliminar el enter luego de leer el código.

 

Aqui hay mas info para leer: https://www.egafutura.com/soporte-gestion/exploradores

58828d06d6f360650343f626_EGAFutura-datab

Enlace a comentario

exacto, simple y llanamente, lees el código y listo...eureka...jajjajaja

anteriormente he bajado un programa de metrologic para configurar el lector, pero no lo pude hacer (quitar el enter final)

me olvide de aclarar algo, en la facturación cambia el hecho de que al pasar el lector, encuentra el artículo, pero al no estar el enter, no lo manda a facturar (lo sospeche desde un principio), tenemos que darle enter...pero prefiero eso a que en el catálogo, este entrando a la ficha del artículo cada vez que busco uno....

a ver si para un futuro lejano, tienen en cuenta de cambiar el comportamiento del catálogo cuando se manda un enter.....;)

un abrazo...

  • Like 1
Enlace a comentario
En 12/3/2015 a las 14:00, GuillermoPasmanter dijo:

exacto, simple y llanamente, lees el código y listo...eureka...jajjajaja

anteriormente he bajado un programa de metrologic para configurar el lector, pero no lo pude hacer (quitar el enter final)

Muchas gracias por la aclaración!  :muy_bueno:

...

Info relacionada:

...

Links mencionados en el audio:

Que tipos Codigos de Barras puede leer EGA Futura? » https://goo.gl/rr9zkN
Herramientas para Empresas de EGA Futura » https://goo.gl/2BDYtr
 

  • Like 1
Enlace a comentario
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.