Recommended Posts

Buenas tardes, 

 

Me gustaría que implementasen en el software una discriminación en el raking de ventas, sobre el cual, se reste el numero de productos devueltos, así como la parte que corresponde al beneficio.

 

En España muchos autónomos trabajamos mediante estimación directa, por lo que tras pagar un recargo, únicamente nos queda liquidar un 21% sobre el IRPF. Por tanto, si tras una devolución, en Ranking de Ventas se marca de forma erronea el beneficio, las unidades, y el total, así como en el tablero comando, nos lleva a una confusión sobre el monto de los beneficios reales, ya que aparecen datos como si la venta continuase hecha.

 

Agradecería que estudiaseis esta cuestión. A su vez, estoy dispuesto a colaborar sobre todas las dudas que pueda generar mi tema a los desarrolladores del software.

 

En mi caso, me di cuenta tras hacer dos devoluciones y ver que el tablero comando no variaba el beneficio, y al ir al Ranking de ventas, ver que no se había producido ninguna variación.

 

Un cordial saludo.

 

  • Like 1
Enlace a comentario

Hola Adrian,

 

Podrías subir una imagen de las estadísticas mostrando de que manera no se descuentan los productos devueltos con una nota de credito?

Buenos días Gerardo,

 

Adjunto datos actualizados, tanto del panel de control como del Ranking de ventas.

 

Si te fijas correctamente, observarás que en el panel de control, aparece una facturación distinta a la que aparece en el Ranking de ventas. Sin embargo, se observa que el beneficio permanece igual que en el Raking que en el panel. El panel ya muestra la facturación real con devolución, pero no así en el beneficio.

post-7641-0-40812200-1425639463_thumb.jp

post-7641-0-04246700-1425639490_thumb.jp

Enlace a comentario

Gracias por las imagenes. Cual es el valor correcto? Comos e muestra en el reporte una devolución?

El valor correcto sería el primero, en el tablero comando. El error reside en lo que marca los beneficios ya que, como se aprecia, se marcan en relación al ranking de ventas, siendo este el que posee el error, pues el Ranking no descuenta devoluciones. Ese era el problema.

 

Al no marcar devoluciones el ranking, tampoco resta beneficio. El cual sigue permaneciendo igual en el tablero comando.

 

Un saludo.

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.