Como puedo aplicar un descuento por temporada en determinados productos?


david s levy

Recommended Posts

la seccion de mujer tiene un descuento que es en efectivo.

 

Que pasa si el cliente compra algun producto de varon (el cual no tiene un descuento ) y luego elige uno de mujer  pagandolo en efectivo y le tengo que hacer el descuento?

 

no puedo poner la opcion de descuento automatico ya que si estaria algun empleado no respetaria las normas del local

(ya que los descuentos  osilas entre un 10 y un 25% (pero solo en la seccion de mujer.

 

saludos y espero su respuesta.

pd: la opcion que pense es facturar todo x separado pero en las fechas claves se complicaria si se congestiona con gente.

Enlace a comentario

Hola Matias gracias por tu respuesta  y tiempo . pero creo que no entendiste la pregunta.

En la seccion de mujer del local que tengo tiene el descuento solo en  efectivo ( osea ej: una camisa vale $465 y si la paga en efectivo se la cobro $415.)

 

el ejempplo que me pusiste vos es para cuando yo quiero liquidar por final de temporada.

intente hacer esto en el soft y no me dejo .

 

le cobro a un cliente con lista uno (que es la que no tiene el decuento).

y luego clickeo en el numero 2 del menu para que me deje poner esa lista pero cuando lo cobra me lo cobra con la lista uno.no se si hice algo mal o no se puede hacer.

saludos y cuando puedas respondeme

Enlace a comentario

En ese caso, deberás aplicar el descuento manualmente, al momento de ingresar el producto en la factura:

 

post-9-0-03423700-1423849944_thumb.png

 

 

Para que tus empleados no realicen descuentos sin autorización, es recomendable que actives la clave de seguridad en ventas:

 

Clave%20de%20anulacion%20activada%20-%20

 

De esta manera, al querer ingresar un descuento, el sistema exigirá que se ingrese la clave especificada arriba.

 

Recomiendo tambien ver este link:

http://ayuda.egafutura.com/topic/4420-como-aplicar-un-descuento-por-articulo-no-global-en-una-venta

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.