Recommended Posts

Al iniciar el programa me aparece esto: stock base detecto que no hay ninguna impresora instalada en su sistema...

Al intentar sacar reporte me dice: no hay ninguna impresora instalada en su sistema...

Sin embargo ya mire los videos tutoriales descargue pdf creator y cut writter y nada y lo que quiero es que me aparezca en pantalla el reporte no quiero imprimirlos...

Enlace a comentario
En 9/2/2015 a las 22:41, Whitman Andrés Libreros Ospina dijo:

sin embargo ya mire los videos tutoriales descargue pdf creator y cut writter y nada y lo que quiero es que me aparezca en pantalla el reporte no quiero imprimirlos...

En lugar de instalar un creador de PDFs, desde el panel de control de Windows, instala una impresora común, aunque no este físicamente conectada a tu PC. Con esto, el motor de reportes de StockBase POS ya podrá generar la info.

post-2447-0-07574800-1423583762_thumb.pn

Enlace a comentario
En 11/2/2015 a las 1:50, Whitman Andrés Libreros Ospina dijo:

Gracias por tu ayuda, pero yo tengo 4 impresoras instaladas al computador reales, y a pesar de eso me aparece este mensaje??

Tal vez sea un problema puntual de tu PC.

Lo que me queda sugerirte, es que desde el panel de control de Windows (imagen de arriba) selecciones a alguna de tus impresoras como predeterminada.

Enlace a comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.